FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VUELVE LA CALMA

Carlotti y Olivares, la historia de un bloqueo que al parecer no existió

Tras la discusión del viernes 24, el directivo y el guionista muestran cordialidad en las redes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Junio 2016 18:22 | Última actualización: Lunes 27 Junio 2016 18:36

El pasado viernes 23 de junio Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, y Javier Olivares, creador de 'El ministerio del tiempo' se enzarzaban en una discusión tuitera a raíz de las explicaciones del italiano por la decisión de no renovar 'Vis a vis'. Una interesante discusión sobre dos perspectivas completamente distintas de ver el negocio de la televisión. El tipo de audiencias, la calidad de sus ficciones y su rentabilidad protagonizaron el debate tuitero entre Olivares y Carlotti. A pesar de no llegar a ningún acuerdo, ambos han mostrado hoy a través de la red del pájaro azul una tregua pública tras el acalorado combate dialéctico.

Y es que a raíz de la noticia publicada en FormulaTV.com, Carlotti ha querido aclarar que en ningún momento bloqueó al guionista, señalando que: "Bloqueo solamente quien insulta y Javier Olivares nunca lo ha hecho conmigo". Por su parte, Olivares se alegraba de las palabras del italiano y ha agradecido el gesto del ejecutivo apuntando que "Twitter me avisó de un ataque a mi cuenta y la bloqueó (Twitter). Lo comenté y de ahí debió venir el equívoco", muy común, por lo visto, ya que Carlotti ha comentado haber tenido los mismos problemas.

Una vez las aguas han vuelto a su cauce, Olivares ha reconocido que "en cualquier caso, tal vez me excedí en la ironía al comentarlo. Un saludo", añadiendo que a pesar de las sensaciones que pudo causar su interacción fue un "buen debate. Con otros ni lo hubiera empezado. Con otros, no merece la pena ni entrar a debatir".

Carlotti explicaba la decisión sobre 'Vis a vis' cuando empezó el debate.

Carlotti explicaba la decisión sobre 'Vis a vis' cuando empezó el debate.

No hubo bloqueo, solo un malentendido

"Debatir con un preboste de una cadena de televisión y que te bloqueen la cuenta de twitter. España es así, señores" tuiteaba el guionista este pasado viernes. Tras la publicación de esta información donde se recogía el intercambio de declaraciones entre Olivares y Carlotti, y se hablaba del bloqueo de cuenta por parte del vicepresidente de Atresmedia, el creador del "Ministerio" agradecía a FormulaTV.com la translación de sus tuits, asegurando: "La educación por encima del bloqueo".

La información ha cambiado cuando Maurizio Carlotti ha negado tajantemente haber bloqueado al guionista, tal y como se recoge al principio de esta noticia. Fuera lo que fuese, el resultado del no bloqueo ha terminado con un sabor más dulce que el del pasado viernes, zanjando la polémica con dosis de admiración entre ellos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series