FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PRIMERA CITA

Rosa Benito vivió su particular 'First Dates' en 'Sálvame': así fue su cita con "el señor de Burgos"

La colaboradora se tomó un café con Jota, con quien previamente había mantenido conversaciones.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 09:55 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 09:57

Durante su estancia en 'Gran Hermano VIP', Rosa Benito había comentado que mantenía conversaciones con "un señor de Burgos", un hombre que le aportaba ilusión en el terreno sentimental. Sin embargo, desde la finalización del reality poco se había sabido sobre el asunto, un hecho que cambió en la tarde del 30 de mayo cuando, en 'Sálvame', le orquestaron una primera cita con el susodicho.

Con la premisa de tomarse el café que se debían se presentó Jota en Telecinco, un hombre conocido por su paso como pretendiente y gancho por 'Mujeres y hombres y viceversa', un pasado que hizo desconfiar a la colaboradora, más teniendo en cuenta que durante su tonteo previo él había concedido una entrevista.

"En ningún momento he buscado mi momento de gloria contigo. Te he propuesto quedar en millones de sitios. Quiero que me des una oportunidad. Mírame a los ojos fijamente, ¿piensas que soy tan maligno como me pusiste en Twitter?", arrancó él su encuentro. "Me descolocaste cuando hiciste la entrevista, no me dabas confianza. Enseñar esos mensajes nuestros no fue de caballero", respondía Benito, comenzando con mucha tensión la cita.

rosa benito cita salvame

Belén y Kiko, cual Carlos Sobera

Belén Esteban y Kiko Hernández ejercían de maîtres en una cafetería cercana a la cadena, como si del propio Carlos Sobera en 'First Dates' se tratase. Así, ambos ayudaron a Rosa a conocer mejor a su pretendiente, pues Kiko lanzó todo tipo de preguntas sobre los posibles del burgalés: "¿Tienes dinero? ¿Qué coche tienes? ¿Cuántos metros cuadrados tiene tu casa?", fueron algunas de las cuestiones del interrogatorio al que fue sometido.

Pese a que sus inicios no fueron del todo buenos, parece que la cosa mejoró poco a poco durante el directo, pues terminada la cita, y tras ser obsequiada con una pulsera de carácter solidario, Rosa accedió a tener un segundo encuentro con Jota, dejando atrás todos los obstáculos iniciales y pese a las advertencias de varios de sus compañeros en plató acerca de las intenciones del caballero.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series