FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCERTIDUMBRE

Kunal Nayyar (Raj) asegura que 'The Big Bang Theory' podría terminar tras su décima temporada

En intérprete ha mostrado sus dudas frente a una temporada 11 que hasta el momento se daba por sentada.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Martes 31 Mayo 2016 09:36 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 09:36

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Con los contratos recién salidos del horno de cara a una décima temporada, las estrellas de 'The Big Bang Theory' lo tenían claro: su compromiso con el show de CBS no iba a dar muestras de fatiga a pesar del largo recorrido que lleva esta serie creada por Chuck Lorre y Bill Prady.

"Creo que se da por hecho que queremos estar aquí, es el sentimiento general", afirmaba Kaley Cuoco a.k.a Penny. "Si la oportunidad de seguir más allá de la décima temporada se presenta, no diría que no", añadía Jim Parsons, Sheldon para los fans de esta sitcom, dos de los miembros de un elenco que ahora empieza a dar signos de que la cosa no está tan clara como parecía. Y es que el último en dar su opinión acerca del futuro del show, Kunal Nayyar, ha asegurado que según el contrato que tienen firmado "la próxima temporada podría ser la última".

El intérprete que da vida en la ficción a Raj Koothrappali, se ha mostrado así de directo en una entrevista concedida a Radio Times en la que ya no se daba por hecho la existencia de una temporada 11. Si hace unos meses parecía que la cosa estaba cerrada, al menos emocionalmente hablando, ahora la incertidumbre se cierne sobre una de las series estrellas de esta network. "Para ser sincero, sé que los espectadores van a querer saber qué pasa después de la décima temporada", comentaba Nayyar, "pero no sé que es lo que va a pasar".

Kunal Nayyar como Raj Koothrappali en 'The Big Bang Theory'

Kunal Nayyar como Raj Koothrappali en 'The Big Bang Theory'

Una continuación más en el aire de lo que se pensaba

Frente a la certeza que mostrasen Cuoco y Parsons, no solo Nayyar ha reaccionado dejando en el aire la continuación de la serie, su compañera Melissa Rauch, tampoco se mostraba demasiado segura en la mencionada entrevista. "Melissa, ¿vamos a tener una temporada once?", preguntaba Nayyar a esta actriz que da vida a Bernadette, "no lo sé, me encantaría. Veremos", contestaba esta interprete.

En cuanto a la posibilidad de una continuación en pantalla grande Nayyar, tampoco se encontraba demasiado optimista. "Es un formato muy difícil para hacer en película porque rodamos frente a un público en vivo con cuatro cámaras", aseguraba el actor añadiendo que "a no ser que fuera una sitcom de dos horas y media" no lo ve plausible.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series