FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

CONCURSO

El domingo sabremos si Ana Obregón sabe más que un niño de primaria

También concursa 'El Cordobés'. Lidia Bosh, Pepu Hernández, Amaya Montero y Miriam Díaz Aroca entre otros, se sumarán a Ana Obregón y 'El Cordobés' en las próximas semanas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2007 08:03

Programa relacionado

¿Sabes más que un niño de primaria?
6,2

1 crítica

Popularidad: #742 de 2.062

  • 23

También concursa 'El Cordobés'. Lidia Bosh, Pepu Hernández, Amaya Montero y Miriam Díaz Aroca entre otros, se sumarán a Ana Obregón y 'El Cordobés' en las próximas semanas.

Esta temporada, el concurso de Antena 3 '¿Sabes más que un niño de primaria?' se renueva para proponer a los famosos una 'vuelta al cole' solidaria. El programa que presenta Ramón García y que 'examina' a personas adultas con preguntas de Educación Primaria, recibirá semanalmente en plató a uno o dos rostros conocidos del panorama artístico, deportivo y cultural de nuestro país.

El premio en metálico que obtengan estos famosos en el concurso se destinará como donativo a las ONGs que ellos elijan. En cada edición, el programa contará además, como ha venido siendo habitual hasta ahora, con un concursante anónimo.

Ana Obregón y El Cordobés, los primeros examinados

La actriz Ana Obregón y el diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' pondrán a prueba este domingo sus conocimientos en Educación Primaria.

En las próximas semanas, se sumarán a esta lista otros rostros conocidos por la audiencia: las actrices Lidia Bosh y Miriam Díaz Aroca, el seleccionador de baloncesto Pepu Hernández, la cantante de 'La Oreja de Van Gogh' Amaya Montero...

'¿Sabes más que un niño de primaria?', por una causa solidaria

Cada semana, uno de estos populares concursantes competirá por conseguir el gran premio final del programa, 300.000 euros, aunque también podrán plantarse y llevarse la cantidad acumulada hasta el momento. El dinero obtenido se destinará a la ONG que cada uno de ellos escoja.

En este difícil reto los concursantes contarán, siguiendo la dinámica habitual del concurso, con la ayuda de María, Verónica, Germán, Javier y Adrián, los cinco niños de "la clase" a los que podrán "copiar" u "ojear". Además, tendrán también la tercera de las "chuletas", la de "salvar", que se activa automáticamente y les permite pasar ronda aunque fallen en una de sus respuestas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series