FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

9 DE JUNIO

Atresmedia organizará un debate electoral solo entre mujeres

Gloria Lomana lo ha anunciado en un desayuno informativo al que también ha acudido Albert Rivera.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 12:12 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 13:54

La directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, ha aprovechado un desayuno informativo en el Club Siglo XXI para anunciar que Atresmedia organizará el próximo 9 de junio un debate entre mujeres de los principales cuatro partidos políticos, tal y como informa Europa Press.

En el desayuno también ha estado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha opinado que le gustaría que hubiera "más de un debate electoral, uno en la televisión pública y uno en cada medio privado". El número uno de la formación naranja ha comentado que se "conformaría con uno o dos" por lo "complicado" que es que Mariano Rajoy participe en ellos.

Los candidatos en el anterior debate

Los candidatos en el anterior debate

Sigue en el aire el debate del 16 de junio

El grupo anunció la propuesta formal a los cuatro principales partidos políticos la reedición de 'El debate decisivo' a cuatro. Atresmedia ha pensado en el 16 de junio como fecha para emitir el debate. El anterior debate a cuatro fue lo más visto del año, con más de 48,2% de cuota de pantalla y 9,2 millones de espectadores, sino que ha conseguido ser lo más comentado en redes, y lo más seguido en todas las franjas de edad.

Por otro lado, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, decició acudir al debate a cuatro tras consultarlo con el comité de campaña del Partido Popular. En la misma línea, Pablo Casado comentó que "el formato más idóneo es el debate a cuatro porque es el que mejor representa la pluralidad del nuevo Parlamento".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series