FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Jamala, ganadora de Eurovisión 2016, nueva coach de la adaptación ucraniana de 'La Voz'

Así lo anunció el propio programa aprovechando la visita del cantante para presentar "1944".

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Mayo 2016 14:31

Programa relacionado

Participar en Eurovisión, y ganarlo, abre muchas puertas en tu carrera musical y televisiva. En esta ocasión Jamala, ganadora del Festival de Eurovisión 2016, acudió como invitada a la versión ucraniana de 'La Voz' ('Holos Krainy') para presentar su canción, "1944".

La sorpresa tuvo lugar cuando al final de su actuación, la organización anunció que Jamala sería la nueva coach del programa en la nueva temporada. La cantante entró con grandes honores en el plató por parte de los coaches actuales y la noticia de su próxima incorporación fue recibida con gran ilusión por parte de los seguidores de la cantante y de los telespectadores.

Ruth Lorenzo y Edurne, el ejemplo español

Ruth Lorenzo y Edurne son algunos de los rostros que han sabido rentabilizar su paso por el talent europeo en la televisión española. Ruth Lorenzo fue jurado de 'Levántate' y se convirtió en la ganadora indiscutible de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'.

Por otro lado, Edurne también tuvo su gran momento en la tercera edición del talent show con famosos de Gestmusic llevándose el ansiado trofeo como ganadora. Además, pertenecer al jurado de 'Got Talent España' junto a rostros como Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez también es una buean carta de presentación en su curriculum.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series