FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMO ESTRENO

Las chicas de lucha libre de los años 80 protagonizarán la nueva serie de Jenji Kohan en Netflix

Lo nuevo de la creadora de 'Orange is the New Black' llevará por título 'G.L.O.W.', y se centrará en un programa americano de lucha libre.

Por Dale al StopPublicado: Martes 31 Mayo 2016 20:02 | Última actualización: Martes 31 Mayo 2016 20:02

Netflix confía en la próxima serie creada por la cabeza pensante de 'Orange is the New Black', uno de los emblemas del canal streaming. Lo nuevo de Jenji Kohan (también creadora de 'Weeds') llevará por título 'G.L.O.W.', iniciales del mítico programa de los años 80 protagonizado por estrellas femeninas de lucha libre.

Concretamente, la ficción seguirá los pasos de una actriz que intenta hacerse hueco en el negocio de la lucha libre tras interpretar a uno de los personajes del mítico programa americano 'Gorgeous Ladies Of Wrestling'. Además, Kohan no va a estar sola en el proyecto, le va a acompañar detrás de las cámaras una conocedora del mundo del wrestling, Ursula Hayden, protagonista del show de los 80.

Gorgeous Ladies Of Wrestling

Imagen del programa 'Gorgeous Ladies Of Wrestling'

Rechazada por HBO

La serie no ha contado con el respaldo de HBO, que ha rechazado el proyecto de Kohan. De este modo, la exitosa creadora ha llamado a la puerta de una gran conocida, Netflix. El canal streaming no ha hecho todavía oficial que 'G.L.O.W.' vaya a tener una temporada completa, pero el equipo de Kohan ya trabaja en el piloto de la serie.

En el programa que se estrenó en 1986 mostraban los combates entre varias actrices, modelos y cantantes. Estas peleas tenían una vis cómica, y por ello iban precedidas por sketches humorísticos. De hecho, la nueva ficción está inspirada en un documental que ya emitió en 2012 la propia Netflix, donde las protagonistas del show narraban en primera persona los entresijos del programa de combates.

En caso de que Netflix siga adelante con el proyecto, sería la segunda ficción de la plataforma creada por Jenji Kohan. El 17 de junio se estrenará la cuarta temporada completa de 'Orange is the New Black', comedia dramática que ha dado unas cuantas alegrías al canal, y que podría seguir haciéndolo hasta la séptima temporada, ya que la serie de Kohan renovó por tres años más su contrato con Netflix.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series