FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAÍDA

Yola Berrocal sufre una fuerte caída en 'Supervivientes' y es evacuada de la isla

La concursante ha sido evacuada de Playa Uva y está siendo examinada por los médicos del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 00:08 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 01:22

Aunque está siendo una temporada muy positiva en cuanto a la salud de los concursantes, 'Supervivientes 2016' podría vivir otra baja médica en cuestión de horas. Se trata de Yola Berrocal, que sufrido un percance en una de las pruebas del programa. Así lo anunciaba Lara Álvarez durante el programa especial de este martes 'Supervivientes: la cuenta atrás'.

Jorge Javier Vázquez avanzaba la información comentada por Lara minutos más tarde. "Tenemos una noticia de última hora sobre Yola Berrocal muy impactante". Tras una breve pausa publicitaria, el presentador del espacio daba paso a Lara, que confirmaba la mala noticia.

El accidente ocurrió este mismo martes durante un juego de líder. Aunque no se han desvelado demasiados detalles, sí se han emitido unas imágenes en las que los concursantes del programa se agarraban, con sus manos y pies, de un palo a unos metros de altura. Yola Berrocal ha caído repentinamente de dicha estructura y ha sufrido un fuerte golpe en la espalda.

Yola está siendo examinada por los médicos del programa

Yola está siendo examinada por los médicos del programa

El programa ha confirmado que, inmediatamente, los médicos del equipo han acudido a atender a la concursante, que ha vuelto más tarde a la isla con sus otros compañeros. Sin embargo, durante el transcurso del programa en directo de este martes por la noche, Yola Berrocal ha confesado que sus dolores de espalda persistían, por lo que la organización del reality ha decidido evacuar a la concursante de Playa Uva.

El jueves, durante la gala semanal del programa, se desvelará el futuro de la concursante tras la realización de un diagnóstico más profundo del equipo médico. Antonio Tejado, que repetía experiencia en 'Supervivientes', tuvo que abandonar hace algunas semanas debido a una ciática que volvía a reproducirse durante su aventura.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series