FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVIVANDO LOS RUMORES

¿Por qué Nick Jonas admite que mentiría si dijese que no ha tenido sexo con un hombre?

Unas declaraciones del cantante han hecho que los titulares se multipliquen, ¿de dónde viene esa confesión?

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 09:30 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 09:56

Nick Jonas, antiguo miembro de la banda de pop rock adolescente Jonas Brothers, y ex estrella Disney en films como "Camp Rock", además de protagonista de series como 'Scream Queens', ha dado con la declaración definitiva para avivar aún más los rumores acerca de su condición sexual. Y es que aunque la confesión de este cantante no fuese más allá de uno de sus papeles en la serie televisiva 'Kingdom', los medios estadounidenses se han lanzado a especular con la ambigüedad con la que parece jugar Jonas.

Este músico, además de ser relacionado románticamente con la actriz Kate Hudson, no ha dejado de mostrar su apoyo a la comunidad LGTBI con diferentes apariciones que han desatado los comentarios en torno a su vida personal. Así, a pesar de que ha asegurado que el último año ha sido para él un tiempo en el que ha estado "realmente soltero", las lenguas viperinas de Hollywood se han dejado ir.

Todo viene a raíz del comentario de este artista en una entrevista con The Sun en la que ha hablado acerca de su experiencia homosexual en la pequeña pantalla, una escena de sexo interpretada por el también actor que ha recordado su implicación sentenciando: "Aunque este interpretando a un personaje, son mis labios, mis manos, mi cuerpo".

Nick Jonas

Nick Jonas

Dejando un margen a la interpretación

Jonas, que tras recordar su experiencia, aseguró que "técnicamente" gracias a su personaje, ha tenido sexo con un hombre, por lo que "mentiría si dijese que no es así", continuó jugando con el periodista que conducía la conversación añadiendo que "siempre ha sido muy abierto acerca de quién es" y que no tiene "nada que demostrar".

A estas afirmaciones que se han transformado en leña para aquellos que disfrutan avivando el fuego en torno a la vida íntima de este cantante, hay que añadir su reciente confesión en el show de James Corden en el que aseguró que había encontrado su experiencia en un bar gay londinense "erótica".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series