FormulaTV

¡UN MISTERIO MENOS!

Se desvela quién era el Tío Feo Desnudo de 'Friends'

La querida serie vuelve a estar en boca de todos ahora que se ha desvelado una de sus incógnitas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Junio 2016 11:05 | Última actualización: Miércoles 1 Junio 2016 11:05

Serie relacionada

Friends

Friends

1994 - 2004

Estados Unidos 10 temporadas 236 capítulos

Comedia

6,9

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.445 Ranking Friends

  • 893

  • 1034

'Friends', sitcom que a día de hoy sigue moviendo masas y entusiasmando a millones de espectadores alrededor del mundo, continua, 12 años después de su final, desvelando misterios que los fans aún tenían por descubrir. Como es el caso del intérprete que se encontraba detrás de un personaje que, con dos únicas apariciones estelares, obtuvo un hueco de honor en una de las series más míticas de la historia televisiva.

El Tío Feo Desnudo (en inglés, the Ugly Naked Guy) jamás mostró la cara en el show, motivo por el cual siempre ha generado cierta intriga entre los seguidores de esta ficción. Ahora un periodista de Huffington Post ha dado con el actor que encarnase, en tan solo dos ocasiones, al vecino que viviese enfrente de Rachel (Jennifer Aniston) y Mónica (Courteney Cox), un caballero habituado a pasearse desnudo por su apartamento sin importar quién pudiese estar observando.

Jon Haugen fue el intérprete encargado de dar vida al Tío Feo Desnudo, dato que finalmente ha desvelado un periodista del mencionado medio norteamericano, que ha invertido todo un año en una búsqueda que al fin ha dado sus frutos. "Solo ha habido un Tío Feo Desnudo, y ese soy yo", afirmó Haugen antes de asegurar que en 'Friends' de lo pasó como nunca.

Jon Haugen, el rostro tras el Tío Feo Desnudo de 'Friends'

Jon Haugen, el rostro tras el Tío Feo Desnudo de 'Friends'

No tan desnudo

'En el que todos se enteran' se titulaba el episodio 14 de la octava temporada en el que el personaje de Haugen recibía a Ross (David Schwimmer) en su apartamento. La visita, inspirada por el cambio de piso del Tío Feo Desnudo y el interés de Ross por quedarse con su apartamento, termina con ambos compartiendo unos muffins como Dios los trajo al mundo... O al menos, eso parecía.

"Al principio me daba vergüenza porque había como 500 personas mirándome. Pero a los dos minutos, estaba muy cómodo, lo mismo que David Schwimmer. Estábamos simplemente en calzoncillos e hicieron que pareciera que estábamos desnudos", confesaba Haugen acerca de esta secuencia de un episodio que, junto a su participación en el capítulo 'El del artilugio punzante muy largo', le aseguró un puesto en la querida ficción.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series