FormulaTV

APLAZAMIENTO

Homeland, cerca de renovar por dos nuevas temporadas, retrasa su sexta tanda hasta 2017

'Shameless' cubrirá su hueco, adelantando el estreno de su séptima temporada a otoño por primera vez en su historia.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 2 Junio 2016 10:52 | Última actualización: Jueves 2 Junio 2016 14:15

Cambios en la parrilla de Showtime. El canal ha anunciado que retrasa el estreno de la sexta temporada de 'Homeland' hasta enero de 2017, cambiado así su estrategia habitual de programación. Su lugar pasará a ocuparlo las nuevas entregas de 'Shameless', emitiendo por primera vez su temporada en otoño. Así, 'Shameless' (2 de octubre), Masters of Sex' (11 de septiembre) y 'The Affair' (20 de noviembre) ocuparán su parrilla en el arranque de la temporada 2016/17.

Showtime ha anunciado además que la serie protagonizada por Claire Danes volverá al territorio americano en su sexta tanda de episodios, desarrollando sus acontecimientos meses después del atentado de Berlín. Carrie vivirá en Brooklyn, donde trabajará en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en Estados Unidos. Esta temporada se desarrollará tras las elecciones presidenciales, con toda la temporada entre el día de las elecciones y la proclamación, con todos los movimientos de poder que se desarrollarán entre ambos sucesos.

homeland temporada 6

'Homeland', cerca de renovar por dos temporadas más

Showtime muestra su plena confianza en una de sus ficciones más premiadas de la actualidad, una serie de la que en palabras de David Nevins, Presidente y CEO del canal, "se sienten muy orgullosos por su gran reconocimiento, pero también por cómo traslada a la pequeña pantalla la complejidad geopolítica mundial a través de personajes muy humanos".

Es por estas virtudes que la cadena se muestra confiada en alcanzar una pronta renovación de la ficción por dos temporadas más, llegando así a las que serán su séptima y octava temporadas respectivamente. Nevins además ha adelantado que, de producirse, contarían tanto con su showrunner, Alex Gansa, como con el equipo artístico, con el fin de continuar "demostrando su capacidad de reinventarse cada año".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series