FormulaTV

1, 2, 3...

Antena 3 vuelve a apostar por '1,2,3... Hipnotízame'. Descubre qué famosos participarán

Patricia Montero ha publicado una fotografía con todo el equipo del segundo especial del formato.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 2 Junio 2016 19:01 | Última actualización: Jueves 2 Junio 2016 19:22

Programa relacionado

Hipnotízame

Hipnotízame

Hipnotízame

2016 - Act

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #694 de 2.062

Con un 19,5% y 2.997.000 espectadores Antena 3 logró enganchar a la audiencia el miércoles 23 de marzo convirtiéndose en el programa más visto de la noche. Frente al escepticismo de algunos y la sorpresa de otros, el programa logró enganchar al público, y no es de extrañar que Antena 3 haya apostado por darle una segunda oportunidad, ¿de cara al verano?

Patricia Montero es una de las concursantes y ha colgado una fotografía con todos los concursantes. Entre ellos se puede ver a Jorge Fernández, Santi Rodríguez, Laura Moree, Fernando Romay, y Daniela Blume. También aparecen en la foto Mario Vaquerizo y El Monaguillo que volverían a someterse a la hipnosis de nuevo. El formato estará presentado de nuevo por Manel Fuentes acompañado por Jandro.

Así es '1, 2, 3 Hipnotízame'

Se trata de un formato producido por 7yAcción en el que los famosos son sometidos a una sesión de hipnosis. El encargado de esto es el hipnotizador Jeff toussaint. Tras una relajación estas personas son sometidas a un estado de alteración de conciencia y comienzan a realizar aquello que le pide el hipnotizador.

No solamente los concursantes son sometidos a hipnosis, sino que el los propios viandantes pueden ser sometidos a esta, de hecho en una de las pruebas Jeff demostró como la gente caía rendida ante él con un simple movimiento de mano.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series