FormulaTV

VISITA SORPRESA

Chabelita visitará a Dulce en 'Supervivientes' el próximo jueves

La madre de Jorge también viajará a Honduras con motivo del cumpleaños de su hijo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Junio 2016 00:57 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 01:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Así lo ha anunciado este jueves en directo Jorge Javier Vázquez durante la séptima gala de 'Supervivientes 2016'. Chabelita, ex concursante de la pasada edición, viajará a los Cayos Cochinos la semana que viene para reencontrarse con Dulce, que lleva más de un mes y medio en Honduras.

La hija de Isabel Pantoja, que se encontraba en plató defendiendo a su niñera, se ha mostrado feliz y entusiasmada por la visita que protagonizará el próximo jueves. Chabelita ha confesado que no solo tiene ganas de viajar a Honduras para ver a Dulce, sino también para revivir su experiencia en la isla: "Me trae muchos recuerdos".

Isabel podrá abrazar a Dulce el próximo jueves

Isabel podrá abrazar a Dulce el próximo jueves

El presentador del espacio ha querido saber qué mensaje le transmitirá a su niñera cuando se reencuentre con ella. Isabel afirmó que le animará a seguir como hasta ahora, aunque aprovechará para proporcionarle algún que otro consejo.

No obstante, la hija de la tonadillera no será la única en visitar Honduras. También lo hará la madre de Jorge con motivo del cumpleaños de su hijo, que lo celebrará la semana próxima. Jorge Javier ha recalcado el valor del concursante, puesto que Jorge era un gran desconocido para el gran público y está haciendo un gran concurso como superviviente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series