FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Paula Prendes ficha por la cuarta temporada de 'Velvet', donde esconderá un gran secreto

La actriz se suma a las incorporaciones de Concha Velasco y Aitor Luna de cara a los nuevos capítulos de la ficción de Bambú producciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2016 13:31 | Última actualización: Viernes 3 Junio 2016 13:33

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #96 de 3.453 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Paula Prendes regresará a las pantallas españolas por partida doble durante la próxima temporada. A su fichaje por a segunda temporada de 'Víctor Ros' ahora hay que sumar su incorporación a 'Velvet' para la cuarta temporada de la ficción de Bambú producciones.

Como avanza Periodista Digital, Paula se pondrá en la piel de Adela, una mujer que llegará a las Galerías procedente de Nueva York con el fin de encontrarse con Ana. Pese a que inicialmente sus intenciones se moverán en el terreno laboral, la joven portará un gran secreto que revolucionará la vida de la protagonista, pues será el nexo de unión entre ella y el regreso de Alberto.

'Velvet' se refuerza así de cara a su cuarta temporada, sumando a Prendes a las incorporaciones anteriormente anunciadas de Concha Velasco y Aitor Luna, supliendo así las bajas de Manuela Vellés, Amaia Salamanca y Charlotte Vega. Este fichaje supone su regreso a la productora, con quien ya trabajó en el pasado en series como 'Gran Hotel', 'Imperium' o 'Gran Reserva. El origen'.

paula prendes velvet

Protagonista femenina de la segunda temporada de 'Victor Ros'

Pese a que Esmeralda Moya y Megan Montaner estarán presentes en los primeros compases de la segunda temporada de 'Víctor Ros', será Paula Prendes quien tome el relevo como protagonista femenina a lo largo de la temporada, tal como adelantó Teleprograma.

Además de la incorporación de Prendes, la segunda temporada también traerá consigo el fichaje de Álex Martínez. El rodaje de estos episodios está previsto para este verano, por lo que se espera que puedan ver la luz en la cadena pública a finales de 2016 o principios de 2017.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series