FormulaTV

DE MADRUGADA

'Quart' se despide por la puerta de atrás

Antena 3 emite el lunes, después de 'La familia Mata', el especial 'Desafina2, dando el cante'. La serie queda relegada a las 00:45 de la madrugada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Octubre 2007 22:08

Serie relacionada

Quart

Quart

2007

España 1 temporada 6 capítulos

DramaMisterio

5,7

1 crítica

Popularidad: #964 de 3.439 Ranking Quart

  • 15

Pese a contar con únicamente con 6 capítulos, la serie de Antena 3 'Quart' se despedirá de la audiencia por la puerta de atrás. La cadena de Planeta ya trasladó esta ficción del prime time del martes al late night del lunes, después de 'La familia Mata', a raíz de sus pobres registros de audiencia.

Este lunes, en cambio, programa para después de la serie de Notro el especial 'Desafina2, dando el cante', otro de sus "rankings" que ha venido emitiendo a lo largo del verano en la noche de los jueves. De esta forma, 'Quart' pasará a comenzar a eso de la 00:45 de la madrugada.

La semana pasada, la serie cosechó un 8,7% con 791.000 espectadores.

En el capítulo del lunes, Aguirre encomienda a Quart la investigación de la profanación de una iglesia en Toledo y el ataque a su párroco. Piensa que detrás del suceso se esconde un grupo satánico.

Judas acompaña a Quart y retoma la relación con su prima Tere, un amor de la adolescencia que vive en la ciudad del Tajo. La resolución del caso pone en peligro la vida de Judas, y monseñor Aguirre se ve más afectado de lo que desearía.

La tensa relación entre Macarena y Quart no impide que la restauradora le ayude en la solución del caso. El reencuentro de los dos en Toledo es determinante en su relación. Pedro descubre el nuevo acercamiento entre su novia y el sacerdote y se ve obligado a tomar una decisión drástica.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series