FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Ares Teixidó: "Había el rumor de que a Núria Marín no le sentó bien que yo presentase 'Cazamariposas XXL"

La colaboradora desvela que alguien decidió que Núria Marín no presentase 'Cazamariposas XXL' y, al parecer, eso fue lo que provocó que iniciara una campaña en su contra.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Junio 2016 11:05

La colaboradora y presentadora Ares Teixidó visitó este jueves 'El Pis TV Show' de TV Sant Cugat. Ares habló de sus comienzos como reportera, de cómo fue su salto a la conducción de espacios y, por supuesto, de su participación en la última edición de 'GH VIP' en Telecinco. "Estoy superfeliz y muy agradecida al formato, pero echo de menos el punto canalla de otros espacios", reconoció la colaboradora. "Como colaboradora de realities te encasillas, te limitas únicamente a hablar de un tema en cuestión".

"A principios de año me propusieron de nuevo participar en 'Supervivientes"
"La calle me gusta, así que si tuviera que quedarme con algún programa sería con ellos", comentó Teixidó. "En 'Mientras duermes' (Telecinco), mi primer programa nacional, me comí reportajes muy duros. Yo tenía 22 años". Sin embargo, asegura no haberse arrepentido "nunca" de haber entrado como concursante en 'GH VIP 4'. "En otros países la gente que trabaja en televisión se mueve por otros programas y no pasa nada, pero en España el estigma te va a seguir siempre. Lo sabía, pero me compensó la experiencia personal. Es increíble".

Según contó Ares, la primera vez que colaboró con un reality fue con 'GH 15'. "Había visto previamente el programa, pero no con aquella intensidad. Quedaban dos semanas para acabar y me llamó el productor directamente a mí, sin pasar por mi representante, y me dijo que habían pensado en mí para entrar a 'GH VIP 4'. No dije no en aquel momento". Sin embargo, tanto su representante como su novio se negaron en un primer momento a que participara en el reality de Telecinco.

"No he vuelto a ser aquella colaboradora tan cañera que fui en su día"

"Yo cuando salí, me cargué de mucha fuerza. A mi familia le superó que hablasen mal de mí. Yo cuando he vuelto de colaboradora nunca he vuelto a ser aquella colaboradora tan cañera que fui en su día". Según Ares, ahora empaliza con los familiares y le cuesta muchísimo atacar a los concursantes como antes sí hacía.

"Creo que he sido la única concursante que en 16 años he rechazado varias participaciones en 'Sálvame'. Decidí acabar mi etapa como concursante y ya. No quise entrar en ese juego. Era un bucle muy destructivo y muy peligroso", confesó la colaboradora.

Ares Teixidó en 'El Pis Tv Show'

Ares Teixidó en 'El Pis Tv Show'

El ataque de Núria Marín a Teixidó

"Si le hubiera ido bien como presentadora de televisión, no hubiera tenido que entrar como concursante en un reality show, ¿no? [...] Es mucho más guapa que yo, pero en algunas cosas tiene limitaciones. Cuando una persona entra en un reality se expone a que la gente hable de ellos. ¿Entiendes?", le lanzó por televisión la presentadora de 'Cazamariposas', Núria Marín.

Yo cuando estuve en 'Cazamariposas' estuve un mes solo, el mes de agosto. Ni siquiera fue para sustituir a Núria, porque ella ya estaba allí. Fue para otro formato ['Cazamariposas XXL']. Alguien decidió que no presentase ella. Yo sé que eso jode. Además, era un prime time en Telecinco, una hora, mientras que ellos (Nando y Núria) hacían un access, de unos 25 minutos. Alguien decidió que no fuesen ellos los que presentasen la versión extendida de su programa. ¿Qué culpa tengo yo?", se preguntó Teixidó.

"Nuria nunca me dijo que le sentaba mal que yo presentara"

"Yo llego y me subo a un tren que va a 200 kilómetros por hora, para un mes. Me tocaban vídeos de gente que yo no sabía ni quién era. Me costaba horrores, pero yo sabía que era para un mes. Nadie en el equipo me hizo sentar mal. Había un rumor de la gente de que a Núria no le sentaba nada bien que yo estuviera allí presentando el programa. Nunca ella me lo dijo", afirmó Ares.

"Lo que ocurrió nada tuvo que ver con mi paso por la casa de 'GH VIP'. Era una venganza", remarcó Ares. De hecho, reconoció que cuando salió de la Casa, su familia le advirtió que el equipo de 'Cazamariposas' era "de lo peor".

Ares Teixidó en 'Cazamariposas XXL'

Ares Teixidó en 'Cazamariposas XXL'

"No hace falta tener tanta rabia"

"Fuera de la casa me llamaron en directo en varias ocasiones, incluso intentaron presentarse en mi casa pero no supieron ni encontrarme. Se iban a otro lado...". Según afirmó la exconcursante de 'GH VIP' incluso Núria le escribió un mensaje que ella nunca respondió. "Yo entiendo de televisión", pero ese ataque de Núria hacia su persona afirma no entenderlo.

Según Ares, "no hace falta tener tanta rabia". Para la colaboradora, el ataque de Nuría fue "fruto de sus inseguridades".

"Me han ofrecido participar en 'Supervivientes"

"Yo siempre tuve claro que a nivel profesional siempre iría mal después de 'GH VIP", reconoció en 'El Pis TV Show'. Sin embargo, confesó que la organización le ofreció el pasado año participar en 'Supervivientes', "nada más salir de la casa". "Y este año igual, al principio de año me lo propusieron".

"Me encanta cocinar. No me han llamado, pero me gustaría", admitió tras ser preguntada sobre si aceptaría entrar en 'Masterchef Celebrities', la versión VIP del exitoso talent show culinario de Televisión Española.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series