FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENTRE BROMAS

Las pullas de Joaquín Reyes a Bertín Osborne en el 'Feis tu feis' con Paco León

El imitador manchego se burla de la actitud del presentador de 'Mi casa es la tuya' durante las entrevistas en la cocina.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Junio 2016 10:49 | Última actualización: Sábado 4 Junio 2016 10:49

Programa relacionado

Feis tu feis

Feis tu feis

Feis tu feis

2016 - Act

España

Debate Entretenimiento

Paco León se convertía este viernes, 3 de junio, en el invitado en el que se transformaría el polifacético Joaquín Reyes en su programa de entrevistas 'Feis tu feis'. El actor y director habló de su infancia, de su etapa como monologuista, o del primer anuncio que catapultó su carrera, así como del grato recuerdo que guarda de los nueve años que estuvo en 'Aída'.

El pasado 20 de enero, en plena promoción de su comedia erótica 'Kiki, el amor se hace', el actor visitaba el programa de Bertín Osborne en la etapa de TVE. En él habló abiertamente de su sexualidad, lo que supuso una gran repercusión. Con motivo de estas declaraciones el Joaquín transformado en Paco aprovechaba para hablar del tema: "Se montó mucho revuelo con la entrevista de que hicimos de Bertín, ¿te acuerdas? Con lo mío de que cuando conocí a mi mujer tenía novio".

Pero el interés del entrevistador entrevistado no se focalizaría sobre aquella conversación, sino que el objetivo se cernía más sobre el "exagerado" presentador andaluz y lo poco natural que puede llegar a ser realmente en las famosas entrevistas en la cocina. Paco León daba pie a Joaquín preguntándole si realmente hicieron las papas con chocos, a lo que Joaquín respondió lanzando una pulla: "Eso esta todo falseado. Además Bertín empieza, '¡ayyy!', y lo exagera diciendo: '¡esto no lo vamos a saber encender!, esto madre mía, ¡me cago en mis muelas!'..." para terminar añadiendo un satírico "pero Bertín hijo mío que esto es darle aquí, ¡que sí! Es inducción pero tú le pones la cacerola y esto va...".

A priori, unas bromas inocentes del paso del actor sevillano por el programa, pero que no se quedaron en eso. Reyes continuó comentando la actitud de Bertín Osborne en las ya famosas conversaciones en la cocina: "Y es que empieza ay madre mía, yo esto no sé como ponérmelo... Pero hijo mío Bertín que es un delantal mete la cabeza y te lo abrochas por detrás, pero al hombre le gusta hacer el pariré...". Estas imitaciones, que dejaban entrever la poca naturalidad de 'En la tuya o en la mía', no paraban de provocar una risa incontenible en Paco, quién ni negaba ni aportaba desde su experiencia.

Joaquín Reyes y Paco León durante la entrevista

Joaquín Reyes y Paco León durante la entrevista

La interpretación como aliado

Las pullitas hacía el presentador madrileño terminaron dejando la duda en el aire de sí se comieron el plato de Carmina, pero dejando claro que gracias a sus capacidades artísticas no supondría un problema falsear el momento de la degustación: "Total yo le seguí el rollo y por seguírselo no salieron las papas y entonces hacíamos como que las comíamos, como los dos venimos de la interpretación, el también, como cantante, como intérprete de rancheras ect ect y muchos éxitos pues hacíamos como que sorbíamos: '¡ojo! que bueno esta esto, esta buenísimo."

La conversación se cerraba aludiendo a la madre del actor: "Me daba pena por mi madre... decirle no ha salido mamá, pero se me olvido decírselo", a lo que con mucha gracia, y con el tono que Paco acostumbra a hablar sobre el peculiar carácter de su madre, añadió un divertido "no y a ella le da igual, le suda bien to' el....papo", fundiéndose ambos protagonistas en carcajadas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series