FormulaTV

MISTERIO RESUELTO

Desvelado el papel que tendrá Caitlyn Jenner en la tercera temporada de 'Transparent'

La conocida celebrity tendrá un pequeño papel en los nuevos capítulos que serán estrenados a finales de 2016.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Junio 2016 12:33 | Última actualización: Sábado 4 Junio 2016 12:34

Serie relacionada

Transparent

Transparent

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 41 capítulos

ComediaLGTBDrama

8,1

Popularidad: #675 de 3.445 Ranking Transparent

  • 2

Aún quedan unos meses para el estreno de la tercera temporada de 'Transparent' pero poco a poco se van conociendo algunos detalles de los nuevos capítulos. Ya se anunció previamente que Caitlyn Jenner participaría en 'Transparent' pero lo que no se conocía hasta ahora era qué tipo de papel interpretaría. El misterio ha sido resuelto por Judith Light, actriz que interpreta a Shelly Pfefferman en la serie, quien ha sido la encargada de avanzarlo: "Ella se interpreta a sí misma. Es perfecto. ¿Podría ser más perfecto? No aparezco en esa escena y no estuve en el set de rodaje el día en el que ella grabó pero, ¿qué podría ser más perfecto que tenerla a ella como parte de la serie?", relató la actriz, entusiasmada, a ETonline.

"Es la mujer transexual más famosa del planeta y está en la familia más famosa del planeta. Es una bendición. Hay muy pocos ejemplos a seguir de la comunidad transexual como ella. Lo comparo con cuando eres un niño pequeño y deseas cruzar la calle pero la carretera tiene demasiado tráfico todo el mundo se coge de la mano y cruza el asfalto juntos", contó el productor y creador de la serie Jill Soloway.

"Fue divertido grabar con ella. La gente está muy nerviosa por saber cómo saldrá en pantalla Caitlyn. Todo lo que puedo decir es que estaréis encantados porque es muy natural y lógica la manera en la que todo ocurre", desveló el protagonista de la serie Jay Duplass, quien interpreta a Josh Pfefferman en la ficción de Amazon.

Judith Light desvela el papel que tendrá Caitlyn Jenner en la tercera temporada de 'Transparent'

Caitlyn Jenner Getty

'Transparent', renovada por una cuarta temporada

Aún no ha estrenado su tercera temporada y, sin embargo, 'Transparent' ya sido renovada por una cuarta tanda de capítulos. Tras las buenas críticas cosechadas y los importantes premios internacionales recibidos, Amazon ha decidido darle, al menos, un año más de vida.

La buena noticia es que el elenco al completo volverá a repetir sus papeles: Jeffrey Tambor ('Arrested Development'), Judith Light ('Dallas'), Gaby Hoffman ('Girls'), Amy Landecker ('Louie') y Jay Duplass ('Togetherness'). Del mismo modo, su creador Jill Soloway continuará en la ficción, ejerciendo como showrunner.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series