FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL CHAT DE LA DISCORDIA

Bustamante habla del grupo de whatsapp de 'OT 1' en '¡Qué tiempo tan feliz!', ¿qué ex triunfito se ha quedado fuera?

El cantante de San Vicente de la Barquera relativiza la polémica y hace referencia a esos compañeros que no están en el chat.

Por RedacciónPublicado: Domingo 5 Junio 2016 11:42 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 11:45

Por enésima vez en estas últimas semanas, el grupo de whatsapp de los concursantes del primer 'Operación triunfo', vuelve a dar que hablar en los platós de televisión y en los medios en general. Después de que Natalia abriese la caja de Pandora, asegurando que solo faltaban dos personas en el grupo, y de que Chenoa lo enseñase en 'El hormiguero', Bustamante se pronunció en El economista: "Están los que quiere estar, y punto", negándose por otro lado a decir quiénes eran esas dos personas que tan intrigadas tienen a los seguidores del primer grupo de artistas: "Lo tendrán que decir ellos, porque sino empiezan las especulaciones de si hay mala relación entre nosotros, conflictos y demás".

Después de aquellas declaraciones y de que los rumores siguieran a la orden del día, Terelu Campos aprovechó la visita del cantante a '¡Qué tiempo tan feliz!', para sonsacarle los nombres, de manera muy sibilina, como si los dimes y diretes de estas semanas no hubiesen existido.

"Siempre hay mucha polémica. Hay gente que no le gustan los chats de whatssapp, si es que somos muy cansinos." insistía David que ya veía venir las intenciones de la colaboradora: " Yo ahora tengo 300 mensajes. ¡Mira Fergó!, siempre se esta quejando: "¡qué me acabáis la batería!", somos muchos y somos muy cansinos".

David Bustamente durante la entrevista en 'QTTF'

David Bustamente durante la entrevista en 'QTTF'

¿ Se reencontrarán en televisión?

Alfonso Arús comunicó a finales de mayo el interés de Universal por reunir a los primeros participantes de 'Operación triunfo' en tres documentales y un concierto. El 22 de octubre se cumple 15 años del estreno del programa presentado por Carlos Lozano.

Chenoa habló del reencuentro en el que fuera su programa 'Likes', donde aseguró la ilusión que les hace a todos que el proyecto se produzca, eso sí : "Con todos o con ninguno". Incluso afirmó que sin duda alguna volvería a cantar con su ex pareja David Bisbal.

"No quiero decir nada, porque cuadrar 16 agendas es muy complicado, yo por ejemplo me voy ahora a América de gira" desveló la cantante, y que atisbó que este será el principal problema para realizar el emotivo reencuentro.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series