FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REAPARICIÓN

Julianna Margulies podría participar en el spin-off de 'The Good Wife'

La productora ejecutiva, Michelle King, ha declarado que la protagonista de la serie original podría retomar su papel como Alicia Florrick.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 5 Junio 2016 13:26 | Última actualización: Domingo 5 Junio 2016 13:26

Hace tan solo un mes, se confirmó en los Upfronts que Christine Baranski (Diane Lockhart) y Jumbo Cush (Luca Quinn) iban a protagonizar el spin-off de 'The Good Wife', y ahora se rumorea que Julianna Margulies podría reaparecer en su papel de Alicia Florrick. La productora ejecutiva de la serie, Michelle King, dejó claro que "una aparición de Alicia es posible, se trata de concebirlo en este momento."

King también declaró: "Un nombre que vamos a seguir escuchando es Carrie Preston, dado que Elsbeth Tascioni era uno de nuestros personajes recurrentes favoritos". Además King ha declarado que la serie aún no tiene título y que tienen pensado contar con más personajes. La nueva serie, también producida por Robert King y Phil Alden Robinson, desarrollará su trama un año después de lo sucedido en el final de 'The Good Wife'. El spin-off de la serie de CBS, se lanzará en la primavera de 2017.

Julianna Margulies en 'The Good Wife'

Julianna Margulies en 'The Good Wife'

Sobre el spin-off de 'The good Wife'

El personaje de Christine Baranski en la aclamada y premiada serie de CBS será el protagonista del spin-off de 'The Good Wife' que CBS prepara para su plataforma de vídeo bajo demanda, All Access. Los creadores de la serie madre, el matrimonio King, producirán en el spin-off aunque cederán el testigo de showrunners a algún guionista o trabajador de la serie original aún por definir.

'The Good Wife' ha sido una de esas series cuyo perfil de espectador no terminaba de encajar con el de CBS, lo que provocaba que sus episodios fuesen consumidos mayoritariamente online, de ahí que la cadena vaya a colocar este spin-off directamente en su servicio bajo demanda con el que espera competir con Netflix y Hulu.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series