FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿VAMOS DE CENA?

Jorge Javier Vázquez invita a una cena "secreta" en su casa a Íñigo Errejón

El presentador de 'Supervivientes' organizó la cena, donde hablaron de televisión y política.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 6 Junio 2016 14:25 | Última actualización: Lunes 6 Junio 2016 14:26

El presentador de programas de éxito de Telecinco, como 'Supervivientes' o 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Váquez, ha organizado una cena recientemente con el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, enemigo político del PSOE, partido del que Jorge Javier se ha mostrado votante confeso. El periodista invitó, además, a otros personajes de la profesión, como Carmen Rigalt, y les agasajó con puré y pollo asado.

La periodista es la que lo ha contado al periódico El Mundo, donde da algunos detalles de la cena en la casa del presentador. "Errejón llegó a la cita flanqueado por dos centuriones que no hacían cuerpo ni marcaban paso. Los perros del anfitrión, cinco hermosos galgos que habían sido rescatados del infierno, salieron a recibirlo y alguno incluso quiso propasarse con los lametones", afirma Rigalt.

Jorge Javier Vázquez e Iñigo Errejón

Jorge Javier Vázquez e Iñigo Errejón

En la cena se habló de política y televisión

Carmen afirma que el presentador envió a la cama al servicio, y fue él mismo quien sirivió la cena a los presentes. Además, cuenta que durante el encuentro se habló de política y televisión, principalmente de anécdotas del presentador en el programa 'Sálvame'.

"Errejón es buen conocedor del medio y se sabe las audiencias de memoria. Incluso presume de haber estado en el programa de María Teresa Campos", afirma Rigalt. "Aunque no es muy empático (no se puede tener todo), se esfuerza por hacerse entender y no gasta ese toque solemne de los intelectuales ensimismados".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series