FormulaTV

COMO UN GUANTE

Descubren que el himno latino del PP encaja con la cabecera de 'MacGyver'

La nueva versión del conocido tema parece hecha para acompañar al opening de la conocida serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 10:21 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 10:21

En tiempos de campaña electoral la innovación puede ser vital, algo así han debido pensar los populares que han decidido abrazar el lema "renovarse o morir" de cara al 26J. Y es que el Partido Popular no ha dudado en atreverse a estrenar una nueva versión de su pegadizo himno al término de una reciente rueda de prensa. El propio Jorge Moragas, director de la campaña del PP, presentaba el tema ante una sala repleta de periodistas... ¿extasiados?

El ritmo viene a animar, como bien dijo Moragas, "el tradicional himno que todos tenemos grabado en la retina a base de machaqueo", un tempo movidito resultante del descarte de dos estilos musicales muy de moda. Así tras dejar a un lado "el reguetón y el merengue", el partido ha apostado por unas notas de lo más alegres que sorprendentemente escondían más acción de lo esperado entre sus acordes.

Digno de una mítica serie

Desde Canino se han lanzado a combinar el nuevo himno latino con la cabecera de la conocida serie de televisión 'MacGyver', para descubrir que encaja perfectamente con los cambios de plano, y que parece hecho a medida para acompañar a Richard Dean Anderson, actor que encarnase al mítico personaje, mientras se las arregla de las formas más enrevesadas para salir del atolladero de turno.

Los disparos, las caídas, los golpes y hasta títulos de crédito parecen montados para sucederse a ritmo del recién estrenado himno que, ¿podría ser un candidato a ambientar la cabecera de la nueva versión de la serie? ¿Os imagináis a Lucas Till desactivando bombas al ritmo del conocido tema?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series