FormulaTV

¿SEGURIDAD?

Adriana Abenia denuncia negligencia en la estación de Renfe de Sants en Barcelona

La presentadora critica que la encargada de seguridad estaba mirando la pantalla del whatsapp.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 7 Junio 2016 11:08 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 11:35

Durante los últimos meses los nervios están a flor de piel en cuanto al sentimiento de seguridad en aeropuertos y trenes debido a los acontecimientos recientes. Son algunos los rostros conocidos que han criticado determinadas escenas de seguridad que han visto, la última en hacerlo ha sido Adriana Abenia en su blog.

La presentadora se encontraba en la Estación de Sants cuando "la mujer que ocupaba el puesto de seguridad, en lugar de estar pendiente de la pantalla con el interior de las maletas, escribía whatsapps".

No quedó ahí la cosa y fueron varios los pasajeros que advirtieron a la trabajadora de Renfe de que lo que estaba haciendo no estaba bien, "pero masculló entre dientes y se volcó de nuevo en la conversación que maneaba, que debía ser mucho más interesante que velar por la seguridad del tren".

Adriana Abenia, en 'Nacidos para correr'

Adriana Abenia, en 'Nacidos para correr'

Un viaje accidentado

Aunque no todo son críticas, al igual que se muestra tajante con la persona encargada de la seguridad, dentro del tren Adriana confesó que los trabajadores fueron muy simpáticos con ella que tenía un esguince notable.

"La tripulación fue muy simpática, no paraba de preguntarme si me pedían una silla de ruedas al llegar al centro de la meseta. Pero una tiene que mantener una imagen...", explica entre risas. Y es que su siguiente proyecto en televisión será para TVE en el programa 'Nacidos para correr' en el que se ha entregado tanto a la causa que ha acabado con el tobillo destrozado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series