FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRIMERAS IMÁGENES

Así luce Miguel Ángel Silvestre en su regreso a 'Velvet'

El actor posa con su nuevo vestuario de cara a la cuarta temporada de la ficción de Antena 3, donde se experimentará un salto temporal de 5 años.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 13:12 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 13:13

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #102 de 3.441 Ranking Velvet

  • 143

  • 26

Todo listo para el regreso de Miguel Ángel Silvestre a Velvet'. Antena 3 y Bambú producciones se encuentran ya ultimando el rodaje de la que será la cuarta temporada, en la que sus seguidores podrán disfrutar de uno de los momentos más esperados: el regreso de Alberto a las galerías, y su reencuentro con Ana.

Ha sido el propio Miguel Ángel el que ha querido compartir con su seguidores en sus redes sociales las pruebas de vestuario que ya se encuentra realizando, agradeciendo además la labor que lleva a cabo Helena Sanchís en el departamento de vestuario.

Un salto temporal de cinco años con importantes incorporaciones

El regreso de Alberto no será, ni mucho menos, la única novedad de la cuarta temporada de 'Velvet', pues uno de los principales atractivos de estos nuevos episodios será conocer cómo la vida de los protagonistas ha cambiado tras el salto de cinco años que experimentarán.

Además de esto, la ficción de Atresmedia contará con la incorporación de varios actores, entre los que destaca el fichaje de Concha Velasco. Junto a ella llegarán también Aitor Luna y Paula Prendes, supliendo así las bajas de Manuela Vellés, Amaia Salamanca y Charlotte Vega.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series