FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROYECTOS DE SERIES

Guillermo del Toro y Amy Sherman-Palladino ('Gilmore Girls') entre los productores de los nuevos pilotos de Amazon

Estos creativos se pondrán al frente de los primeros episodios de 'Carnival Row' y 'The Marvelous Mrs. Maisel' respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 14:25 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 14:26

Amazon Studios ha encargado cinco nuevos pilotos al frente de los cuales se encuentran nombres tan conocidos como Guillermo del Toro o Amy Sherman-Palladino, creativos que presentaran para esta plataforma el drama 'Carnival Row' y la dramedia 'The Marvelous Mrs. Maisel' respectivamente.

Un futuro muy similar al Londres del siglo 18, habitado por humanos y criaturas, esta siendo acechado por un asesino en serie en 'Carnival Row', el piloto que estará producido por su creador Rene Echeverria junto a del Toro, Travis Beacham y Peter Cameron. Este primer episodio viene a culminar el viaje de 11 años iniciado por Beacham que originariamente llamase a la puerta de New Line y Koppelson Entertainment en 2005 para desarrollar el proyecto.

Por otro lado 'The Marvelous Mrs. Maisel' es el título de lo próximo de la creadora de 'Las chicas Gilmore', la conocida y querida serie que se encuentra más de actualidad que nunca gracias a su continuación. Sherman-Palladino, tras dar vida a esos cuatro episodios que vendrán a culminar la historia de Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) Gilmore, se pondrá manos a la obra con el piloto de esta nueva ficción protagonizada por una ama de casa de los 50 que decide convertirse en una de las primeras cómicas.

Guillermo del Toro y Amy Sherman-Palladino

Guillermo del Toro y Amy Sherman-Palladino

Superhéroes del día a día y aventuras espaciales

Completando el quinteto de pilotos se encuentran 'The Legend of Master Legend', 'Tropicana' y 'Strange New Things'. Un artículo de Joshuah Bearman para Rolling Stone ha inspirado ese primer episodio centrado en Master Legend y su secuaz Ace, los protagonistas de 'The Legend of Master Legend'. Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster son productores ejecutivos junto al propio Bearman de esta ficción a la que se unirá 'Tropicana'.

Escrito y producido por Josh Goldin y Rachel Abramowitz, el primer capítulo de 'Tropicana' se ambienta en un club de la Cuba pre revolucionaria, un caldo de cultivo en el que se cruzan artistas, famosos, revolucionarios y agentes de la CIA. Por último 'Strange New Things' planteará en su primer episodio el viaje de un cura inglés por el espacio exterior, una aventura que lo alejará de su querida esposa, creando una separación que alimentará esta historia de amor producida por Matt Charman, Kevin MacDonald y Andy Harries.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series