FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ELECCIONES 26J

Antena 3 celebra este jueves 9 de junio 'Primero las mujeres', su debate a cuatro entre mujeres

Margarita Robles, Carolina Bescansa, Inés Arrimadas y Andrea Levy se verán las caras en la cadena de Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Junio 2016 16:56 | Última actualización: Martes 7 Junio 2016 16:56

Antena 3 calienta motores para el gran debate a cuatro entre los principales candidatos a Presidente del Gobierno del próximo 13 de junio, y lo hará con la celebración de un gran debate entre cuatro mujeres, rostros visibles de los cuatro grandes partidos.

Bajo el título de 'Primero las mujeres', este jueves 9 de junio Vicente Vallés moderará el encuentro entre Andrea Levy, del PP, Margarita Robles, del PSOE, Carolina Bescansa, de Podemos, e Inés Arrimadas de Ciudadanos, a partir de las 22:40 horas en la cadena de Atresmedia.

debate a cuatro mujeres

Ana Pastor moderará 'Objetivo economía: el debate clave'

Continuando con estos debates previos, Ana Pastor ha preparado el único debate económico de la campaña, bajo el título 'Objetivo economía: el debate clave', que tendrá lugar este domingo 12 de junio entre Luis de Guindos, Alberto Garzón, Luis Garicano y Jordi Sevilla, a las 21:30 horas en laSexta.

Este debate contará con el aliciente, además de por centrarse en uno de los temas que monopolizará la campaña, en que será la primera vez que el ministro en funciones debata con responsables de economía de los principales oponentes del PP.

Para tal ocasión, laSexta estrenará un plató cuyo diseño está específicamente pensado para potenciar la experiencia televisiva: que el espectador no pierda ningún detalle de lo que ocurre. Con público presente en el plató, los cuatro participantes estarán de pie durante el debate que seguirá el estilo anglosajón de debate electoral: abierto, sin tiempos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series