FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENFRENTAMIENTO

Suso estalla contra Mila Ximénez en 'Supervivientes' y Steisy sale escaldada

El concursante está harto de que, según él, se proteja en exceso a la colaboradora de 'Sálvame' durante el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 00:28 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 12:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.087

  • 220

  • 7

Ha pasado una semana desde que la unificación se hiciera realidad en 'Supervivientes 2016' y no ha sido hasta ahora cuando los concursantes han estallado en una guerra sin precedentes en el programa. Lo que comenzó como un reproche de Suso acabó dividiendo a todo el grupo y ha provocado unas grietas difíciles de curar.

Así lo explicaba Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, al comenzar este martes 'Supervivientes: la cuenta atrás': "Jamás habíamos vivido una situación semejante. Los grupos se están desintegrando". Y es que lo que ocurrió el pasado domingo, tras el debate, en los Cayos Cochinos ha marcado un antes y un después en la edición.

Todo comenzó tras volver de la prueba de recompensa en la que las nominadas habían aprovechado para verbalizar su alegato con intención de convencer al público para permanecer en el concurso. Steisy había fundamentado sus razones para continuar explicando que era "la concursante con más ganas y que más lo necesitaba".

Suso y Mila se llegaron a encarar entre insultos y gritos

Suso y Mila se llegaron a encarar entre insultos y gritos

Esta forma de defender su continuidad en el concurso no convenció a Mila Ximénez, lo que provocó que Suso aprovechara para sincerarse sobre lo que opina tanto de su compañera como de los roles que los demás concursantes han adoptado. "Creo que hay un exceso de peloteo a Mila. Todo el día estamos preguntado '¿estás bien? Mila, ¿estás bien?'".

La colaboradora de 'Sálvame', incrédula y sintiéndose atacada, insultó a Suso llamándolo "gilipollas" y este le pidió que no le faltara al respeto. "Desde el minuto uno Carla te ha dicho 'te quiero'. Pienso que es una lameculos". Además, reprochó a la canaria que tomara la iniciativa para lavarle la ropa a sus otros compañeros, pues según Suso, lo hace tan solo para "hacer la pelota".

Mila se enfureció todavía aún más tras escuchar a su compañero criticar a Carla y lo acabó llamando "niñato de mierda". Suso aprovechó, entonces, para intentar matizar sus palabras. "Soy la única persona que te trata con cariño, pero no voy a estar todo el rato diciéndote 'te quiero'". Pese a sus explicaciones, tanto Carla como Mila están seguras de que el concursante tan solo buscaba protagonismo.

Ximénez no lograba entender a qué venía el comportamiento de Suso, mientras continuaba insultándolo. "Sois una pandilla de descerebrados. Es lo que tiene estar con niñatos". La concursante intentaba consolar a Carla, que lloraba tras el duro enfrentamiento vivido hacía unos minutos.

El concursante estalló, por sorpresa, ante la incredulidad de sus compañeros

El concursante estalló, por sorpresa, ante la incredulidad de sus compañeros

Por su parte, Suso hablaba a solas, mientras las cámaras del reality le enfocaban, e intentaba explicar el motivo de su postura. "Yo a Mila le tengo cariño y no creo que sea bueno que se la proteja tanto. Cuando la protegemos tanto, la incapacitamos. Veo en Carla un exceso de protección".

El resto de los concursantes escuchaba, atónito, el enfrentamiento entre Mila, Carla y Suso. Steisy, que hasta entonces no había formado parte de la disputa, se dio por aludida tras los improperios que la colaboradora de 'Sálvame' gritaba, y también salió escaldada. La "viceversa" intentó defender a Suso, aunque reconocía que sus formas no eran las más adecuadas.

Finalmente, y durante el enfrentamiento entre Steisy y Mila, esta última le recriminó que hubiera "utilizado" su situación familiar para ganarse el apoyo del público durante su alegato. "Deja ya de llorar y de decir que te hace mucha falta el dinero". Fue esto lo que terminó de enfadar a la concursante, quien pidió a su compañera que no se metiera en su vida.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series