FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

HOSTILIDAD

Guerra abierta entre Paz Padilla y Carlota Corredera por presentar 'Sálvame'

Fuentes del equipo del programa declaran que entre ambas existe "hostilidad" y mal ambiente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 13:17 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 13:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' es uno de los programas que más caro cotiza su silla, pero las batallas por mantener el puesto en el espacio no se limitan solo a los colaboradores. A las asperezas que se rumorearon entre María Patiño y Terelu Campos por tomar el testigo de 'Sálvame deluxe' durante las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, se suman ahora las "hostilidades" entre Carlota Corredera y Paz Padilla por hacerse con el mando de 'Sálvame diario' en su ausencia, según desvela la revista Lecturas.

Según las fuentes del equipo consultadas por esta publicación, "a la gaditana le quita el sueño el triunfo de su sustituta" en audiencias durante sus vacaciones. Y no es de extrañar, pues directivos de la cadena señalan a la revista su satisfacción con el buen hacer de Carlota estas semanas: "Tiene más empatía, sube el nivel intelectual del programa y suaviza los temas demasiado polémicos sin que pierdan interés. Es periodista y no pega patadas al diccionario".

paz padilla guerra carlota corredera

"Paz es fría y pocos compañeros la soportan"

El problema ya no es solo el buen rendimiento de Corredera, sino que la relación entre Padilla y el resto de sus compañeros tampoco parece ser buen: "Paz es fría y pocos compañeros la soportan", declara otro miembro del equipo.

Unas declaraciones que pueden sorprender a más de uno, pero que vienen a corroborar las palabras de Carlota en diciembre de 2015 cuando afirmaba que "con ella al principio hubo muy mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele". No es de extrañar que, ante este tipo de declaraciones, Paz no se encuentre cómoda con Carlota, un hecho que llevó a la periodista a no volver a pronunciarse públicamente sobre su compañera.

carlota corredera guerra paz padilla

"Me gustaría continuar como presentadora y colaboradora"

Tras ponerse al frente de 'Sálvame' durante los últimos días, Carlota volvió este lunes 6 de junio al puesto de colaboradora, dejando la puerta abierta a seguir al frente del espacio cuando se le requiera: "Tengo una conversación pendiente con la cúpula, pero me gustaría continuar como hasta ahora, de presentadora y colaboradora".

Y es que Carlota se ha sentido muy cómoda estos días, una sensación que asegura corrobora con el trato que recibe en la calle: "Dicen que soy muy educada y que hablo muy bien. He puesto un punto de sensatez y tranquilidad porque no me altero", transmitiendo la sensación que el público le traslada.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series