FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LLEGÓ EL MOMENTO

Antena 3 anuncia a bombo y platillo la entrega del mayor premio en la historia de la televisión en España

La cadena ha decidido "romper" la magia de la televisión y ha desvelado que '¡Boom!' ya ha entregado su bote.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Junio 2016 16:59 | Última actualización: Miércoles 8 Junio 2016 17:01

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #150 de 2.093

  • 5

AVISO:

Si todavía no te has enterado, en la siguiente información te daremos todos los detalles.

Mantener hoy día la atención y el misterio sobre el resultado final de un programa o una serie de televisión resulta prácticamente imposible. Las grabaciones en exteriores o las grabaciones en plató con público complican muchísimo que los detalles de cualquier espacio se mantengan totalmente en secreto. Por ello, cada vez es más habitual que sean las propias cadenas las que tomen la determinación de desvelar el contenido de sus programas, para así garantizarse al menos una mayor audiencia.

En sus más de 60 programas los "Rockcampers" han ganado casi 400.000 euros

En el caso de los concursos, en algunos casos la información que llega a los medios queda embargada, pero a veces la noticia se anuncia a bombo y platillo para que llegue a cuantos más espectadores mejor. Y eso mismo está haciendo Antena 3. Aunque desde comunicación se ha jugado con la posibilidad de que los actuales ganadores de '¡Boom!' se lleven este miércoles el bote del programa, desde el Área de Informativos no han dudado en lanzar y confirmar la noticia en 'A3N1'.

Y sí, este miércoles, 8 de junio, el concurso de Juanra Bonet entregará su gran bote: 1.935.000 euros. El equipo de los "Rockcampers", integrado por Javier Miralles, Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo, lograrán el mayor premio jamás repartido en la historia de la televisión en España. Ya que a ese bote habrá que sumarle los casi 400.000 euros que ya han acumulado durante su permanencia en el concurso de Antena 3. En total, se llevarán a casa un premio de más de 2,3 millones de euros.

Los actuales campeones y nuevos millonarios a partir de este miércoles, los "Rockcampers", son el segundo equipo más longevo de '¡Boom!'. Comenzaron su andadura el pasado 24 de febrero y llegan al programa de hoy convertidos en el segundo equipo más longevo del concurso, después de los "UEP", ya que han participado en más de 60 programas consecutivos hasta la fecha.

El equipo de los "Rockcampers" ha demostrado su fortaleza en el concurso haciendo gala de su gran compenetración por ser un grupo de amigos. Dos de ellos son propietarios de un campamento de rock para niños, lo que ha dado nombre al equipo.

De Izq a dcha: Héctor, Javi, Rubén y Alfredo

De Izq a dcha: Héctor, Javi, Rubén y Alfredo

Quiénes son los "Rockcampers"

Javier Miralles, Héctor Miguel Paramio, Rubén Calvo y Alfredo Mayo son cuatro amigos de Valladolid y Soria. Javi y Héctor son socios de un negocio: un campamento de verano dedicado al rock para niños.

Javi estudió Historia del Arte y es un gran aficionado a la música. Héctor es licenciado en Ciencias Químicas y le gusta la espeleología. Alfredo estudió Magisterio, es aficionado a los deportes de riesgo y colabora con ellos como monitor y socorrista en los campamentos.

Rubén es el soriano del grupo y es licenciado en Ciencias Químicas. Trabaja como técnico en prevención de riesgos laborales y entre sus aficiones está el Canto, que estudia en el conservatorio y también colabora en el campamento.

Juanra Bonet en '¡Boom!'

Juanra Bonet en '¡Boom!'

La audiencia ha mejorado con los "Rockcampers"

Desde su estreno, el 9 de septiembre de 2014, '¡Boom!' promedia un 12,8% de cuota con más de 1,5 millones de espectadores diarios. Sin embargo, en las últimas semanas el concurso de Juanra Bonet ha experimentado una importante subida de audiencia, colocándose varios puntos por encima de la media de la propia cadena gracias a los actuales campeones.

El programa que conduce Juanra Bonet logró su máximo histórico de seguidores esta temporada. Concretamente su récord se produjo el pasado 18 de enero con más de 2 millones de espectadores (2.088.000). Su cuota histórica más alta se sitúa en un 16% (15/09/2014), mientras que esta temporada ha logrado batir recientemente sus programas más competitivos en dos ocasiones consecutivas, el miércoles 1 de junio (15,2%) y el jueves 2 de junio (15,5%).

Los mejores espectadores del espacio durante esta temporada se registran entre el público infantil, el grupo de 25 a 34 años (12,3%) y en mayores de 55 años (14,6%), mientras que, por ámbitos, destaca en Madrid (14,7%), Valencia (14,8%), Castilla-La Mancha (14%), Aragón (14,4%), Baleares (16,4%), Murcia (13,8) y Castilla y León (18,3%).

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series