FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE ACERCA EL FINAL

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se despedirá con dos episodios de mayor duración

HBO también ha confirmado los títulos de los dos últimos capítulos que se habían filtrado recientemente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 09:41 | Última actualización: Jueves 9 Junio 2016 09:42

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

Aviso:

El siguiente artículo contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', lee bajo tu propia responsabilidad.

A tres episodios del final de la sexta temporada, las ansias de saber ya están por las nubes y los fans de 'Juego de Tronos' no pueden esperar para descubrir si en Desembarco del Rey efectivamente se desata la tormenta, si los Stark logran hacerse con Invernalia o si Daenerys (Emilia Clarke) consigue esa ansiada flota de barcos que la lleve por fin a hacerse con el Trono de Hierro.

Según sus showrunners, en los próximos episodios se esconde "la mayor batalla en la historia de la serie"

Mucho tendrían que avanzar las tramas para que pudiésemos presenciar todo esto en las próximas semanas, y esta serie creada por David Benioff y D.B. Weiss no se caracteriza precisamente por ir con prisas, pero sin duda los dos últimos episodios de esta temporada van a ayudar a este respecto, porque vienen nutridos de unos cuantos minutos más. Al menos en lo que a los Stark se refiere y su camino a la reconquista, todo aparece apuntar a que en el noveno episodio se encontraran las respuestas. ¿Presenciaremos por fin la vuelta de esta familia a su hogar?

El filtrado titulo del episodio, "La batalla de los bastardos" ("The Battle of the Bastards") ha sido confirmado por la casa de esta ficción, que además ha compartido la duración del mencionado noveno capitulo: 60 minutos. Una hora completa en la que todo apunta a que presenciaremos la batalla definitiva entre Jon Snow y Ramsay Bolton, un enfrentamiento que podría hacer referencia a esa contienda que Benioff y Weiss prometían para esta sexta temporada: "la mayor batalla en la historia del show".

Imagen promocional de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Imagen promocional de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Una finale de más de una hora

Tras esa hora de episodio que se emitirá este 19 de junio, llegará el 26, la despedida de esta temporada, un capítulo llamado "Vientos de Invierno" ("The Winds of Winter"), título con el que los showrunners del show han querido hacer un guiño a la sexta novela de "Canción de hielo y fuego" que George R.R Martin aun tiene en el horno.

Dicho episodio durará 9 minutos más que su predecesor, 69 minutos que lo convierten en la entrega de 'Juego de Tronos' más larga hasta el momento de la que, por fuentes oficiales, aun no se sabe más, aunque algunas webs se han hecho eco de una supuesta filtración de la sinopsis en la que la frase "Brienne (Gwendoline Christie) se encuentra a un amigo convertido en enemigo" ha desatado el entusiasmo entre los que interpretan que por fin podrá verse en el show a Lady Corazón de Piedra (Michelle Fairley).

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series