FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PRIME TIME

Sandra Barneda capitaneará el regreso de 'Hable con ellas en Telecinco'

Rocío Carrasco estaría también cerca de cerrar su vuelta al espacio, que abandonaría la franja de late night en esta nueva etapa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 12:12

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #156 de 2.090

  • 9

'Hable con ellas en Telecinco' vivirá el que será su enésimo regreso a Mediaset España este verano, y lo hará con Sandra Barneda al frente, tal y como ha desvelado el programa Arucitys, donde este miércoles 8 de junio el colaborador Manel Ferrer ha confirmado a la presentadora como rostro principal del popular espacio.

Según estas informaciones, la tertulia abandonará su habitual franja de late night para ocupar uno de los prime times semanales de la cadena. Así, la idea de Telecinco es testar su eficacia en el horario de máxima audiencia y, de funcionar, podría apostar por doblar su emisión a otra de sus noches. Esta estrategia encajaría además con la necesidad del canal de ajustar el presupuesto tras el elevado coste de la Eurocopa 2016.

Sandra podría no ser el único rostro de la anterior etapa que regrese en la nueva temporada del talk show, pues el citado tertuliano también apunta a Rocío Carrasco como otra de sus presentadoras, quien tendría ya casi cerrado su nuevo contrato con el espacio.

sandra barneda hable con ellas

El baile de presentadoras, un clásico de 'Hable con ellas'

'Hable con ellas' se ha enfrentado a lo largo de sus 41 programas de historia a multitud de cambios en su plantel de presentadoras. En su primera etapa arrancó con Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckmann, Beatriz Montañez y Natalia Millán como conductoras, siendo esta última la primera en abandonar el espacio tras 12 programas a sus espaldas.

Su lugar lo ocupó posteriormente Rocío Carrasco, quien ejerció de "quinta" hasta la llegada de Marta Torné en sustitución de Beatriz. El último cambió sufrido se produjo tras la salida de Aly, un puesto que nunca volvió a ser ocupado, pues el programa jugó a testar a diferentes "quintas" presentadoras sin llegar finalmente a decantarse por ninguna ante la prematura despedida del formato.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series