FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIOS EN PARRILLA

'Informativos Telecinco 21:00' y 'Noticias Cuatro 2' intercambiarán sus horarios por la Eurocopa 2016

'Pasapalabra' desaparecerá de la parrilla cuando Telecinco sea la encargada de retransmitir los encuentros de esta competición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 14:18 | Última actualización: Jueves 9 Junio 2016 14:29

La Eurocopa 2016 desembarca en Mediaset España este viernes 10 de junio, un calendario de partidos que trastocará la programación tanto de Telecinco como de Cuatro. Dado que la gran mayoría de encuentros se celebrarán a las 21:00 horas, el grupo apuesta por intercambiar los horarios de 'Informativos Telecinco 21:00' y 'Noticias Cuatro 2'.

De este modo, cuando Telecinco sea la encargada de retransmitir el partido, 'Informativos Telecinco 21:00' adelantará su emisión a las 20:00 horas, reduciendo su duración a tan solo 30 minutos tras los cuales dará paso a un previo del encuentro. Por su parte, 'Noticias Cuatro 2' pasará a cubrir la banda informativa que antes ocupaba el informativo de su cadena madre, emitiéndose entonces a las 21:00 horas.

Estos cambios afectarán, por consiguiente, a la emisión de 'Pasapalabra', concurso que desaparecerá de parrilla los días en que la retransmisión de los encuentros recale en Telecinco, pues su franja horaria estará ocupada por la información y los especiales previos al fútbol. En caso de ser Cuatro la encargada de emitir el partido, Telecinco mantendría su parrilla, siendo 'Noticias Cuatro 2' quien recorte su duración para dar paso al previo.

Pedro Piqueras y Miguel Ángel Oliver

Pedro Piqueras y Miguel Ángel Oliver

'Levántate All Stars' se cae del sábado

Los costes que Mediaset España ha afrontado por la adquisición de los derechos de la Eurocopa 2016 llevan al grupo a realizar un ejercicio de contención de gastos en el resto de sus parrilla. Uno de los programas que se verán damnificados por ello será 'Levántate All Stars', espacio que no emitirá su nueva gala este sábado 11 de junio.

Telecinco ha decidido emitir el encuentro que disputarán Inglaterra y Rusia a las 21:00 horas y, posteriormente, en lugar de la gala anunciada del espacio de La Competencia, ocupará su franja el film de Telecinco Cinema "No habrá paz para los malvados".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series