FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS ROSTROS

'Amar es para siempre' ficha a Thais Blume, Mariona Ribas y Nancho Novo para su quinta temporada

Los actores se suman a Iñaki Miramón, que ya fue anunciado a principios de semana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Junio 2016 19:05

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

'Amar es para siempre' continúa fichando nuevos rostros para su tramas de cara a la que será su quinta temporada, tal y como informa la web de la cadena. La serie de sobremesa de Diagonal TV acaba de empezar a cerrar el elenco actoral que protagonizará las nuevas tramas a partir de otoño. Como ya es sabido por todos, la ficción de Antena 3 renueva prácticamente todo su reparto en cada una de sus nuevas temporadas, presentándose ante la audiencia como una serie totalmente nueva.

La actriz de 'El príncipe' Thais Blume es uno de los nuevos fichajes. Thais interpretará a Nuria Salgado. Huérfana de madre, siempre ha convivido con un padre aquejado de constante melancolía, tras la pérdida de la madre de la joven tras el parto. Aunque ha sido un padre ejemplar para su hija, responsable y trabajador, el dolor de perder a su esposa marcó su carácter desde entonces. Precisamente por eso, Nuria ha sido la que ha aportado a la familia un extra de fortaleza.

Mariona Ribas vuelve a una serie de Antena 3 tras formar parte de 'Gran hotel' dando vida a Elena. Mariona interpretará a Marta Novoa la mayor de los hijos de la familia Novoa. De carácter emprendedor y con gran confianza en sí misma, luchará por sacar a su familia de la clase media y situarla en el mapa de las grandes e influyentes familias de la sociedad española.

Por su parte, el conocido actor gallego Nancho Novo, que recientemente participó en 'El ministerio del tiempo' interpretando al caballero Don Fadrique, dará vida al padre de Mariona Ribas, Félix Novoa, presidente de Electrodomésticos Novoa.

Thais Blume será Nuria en 'Amar es para siempre'

Thais Blume será Nuria en 'Amar es para siempre'

Se unen a Iñaki Miramón

El actor recién salido de 'Gym Tony', dará vida a Justo Quintero abogado de Félix y Marta Novoa, un hombre afable y campechano que destacará por ser un gran amante de las juergas nocturnas y su afición al juego que posiblemente le traiga alguno que otro quebradero de cabeza.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series