FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON SENTIDO DEL HUMOR

Los mejores memes de '9J. El debate' en Antena 3

Las redes, una vez más, decidieron aportar el toque de humor a dicho evento con sus numerosas comparaciones y comentarios.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 9 Junio 2016 23:31 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 08:45

El 9 de junio fue el día escogido para emitir el debate entre cuatro representantes de los partidos que más opciones tienen en las próximas elecciones en España. En esta ocasión fueron las mujeres quienes tomaron el poder y se plantaron en el plató de Antena 3 para debatir en diversos bloques. Quienes lo llevaron a cabo fueron Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Unidos Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Andrea Levy (PP).

Como es habitual, las redes sociales fueron el lugar en el que se vivió con gran intensidad este evento y donde no pasó nada desapercibido. Gran parte de los usuarios puso su humor destacando momentos como, por ejemplo, los encontronazos entre el PP y PSOE que hacían a las diferentes representantes alterarse y pisarse a la hora de hablar.

Fueron cuatro las representantes que acudieron al debate celebrado en la noche del 9 de junio

Fueron cuatro las representantes que acudieron al debate celebrado en la noche del 9 de junio

Las bromas estaban aseguradas

Otro de los aspectos más destacados entre las numerosas bromas fue la dificultad que tuvieron para ajustarse a los minutos establecidos para cada intervención. Esto provocó que Vicente Vallés, moderador del debate, también fuera nombrado en las redes ante la complicada tarea que tuvo para dar los turnos de palabras en alguna que otra ocasión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series