FormulaTV

SEXTO EXPULSADO

Víctor Sandoval, sexto expulsado de 'Supervivientes 2016'

El concursante no ha logrado derrocar a Yurena y Dulce, que continuarán conviviendo a solas en la casa del árbol.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 10 Junio 2016 01:35 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 01:42

El sexto expulsado de esta edición de 'Supervivientes' ha sido Víctor Sandoval. El concursante, que había sido eliminado la semana pasada de Playa Uva, llevaba siete días conviviendo a solas junto a Yurena. Sin embargo, el público ha preferido salvar a su compañera y a Dulce, que convivirá a partir de ahora junto a la cantante.

Víctor Sandoval, sexto expulsado de 'Supervivientes 2016'

Víctor Sandoval, sexto expulsado de 'Supervivientes 2016'

Víctor Sandoval, sexto expulsado de 'Supervivientes 2016'

Tras los últimos acontecimientos, Yurena estrena nueva compañera en la casa árbol. Por su parte, Víctor cumplirá su sueño de volver a España de una vez por todas, pues pese a haber disfrutado de algunos momentos en la isla, el concurso le ha pasado factura.

Ha sido uno de los grandes protagonistas de la edición con sus intenciones de abandonar el concurso en repetidas ocasiones, además de posicionarse muy cerca de Mila Ximénez, una de las grandes apuestas de esta edición, tal como hizo en 'GH VIP 3', haciéndose amigo inseparable de la flamante ganadora Belén Esteban, pese a vivir algunos desencuentros entre ambos.

El próximo martes, durante la emisión de 'Supervivientes: la cuenta atrás', el concursante visitará el plató del programa para reencontrarse con Jorge Javier Vázquez. Además, podrá aclarar algunas de sus polémicas más sonadas en esta edición, como sus enfrentamientos contra Dulce o sus innumerables intentos de abandono.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series