FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTAZO

Margarita Robles (PSOE) se lía y ataca a su propio partido, la anécdota de '9J, el debate'

Inés Arrimadas, de Ciudadanos, no puedo contener la risa ante la metedura de pata en directo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2016 09:05 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 09:41

Este jueves, 9 de junio, Antena 3 celebró el primer debate a cuatro entre mujeres. Margarita Robles (PSOE), Carolina Bescansa (Unidos Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Andrea Levy (PP) se enfrentaron a los diferentes bloques preparados por Antena 3 de cara a las próximas elecciones del 26J.

La anécdota de la jornada estuvo protagonizada por Margarita, quien, tratando la cuestión de la corrupción, quiso defender el papel de los jueves, liándose en sus argumentos: "Es imprescindible que se ayude a los jueces, y el PSOE no ha ayudado", arrancaba diciendo, volviendo a repetir una vez más el nombre de su propio partido. "El PSOE se ha puesto para otro lado, no ha ayudado ni colaborado con los jueces".

La política socialista no tardó en darse cuenta de su metedura de pata, tratando de corregir el error lo más rápidamente posible: "Esto lo hace el PP", dijo nerviosa. Pero ya era tarde, la frase no había pasado desapercibida ni en los hogares ni en el plató, pues Inés Arrimadas no pudo ocultar una risa retratada ante las cámaras.

margarita robles se lia debate mujeres

Discreto resultado de audiencia

Decepcionante resultado el cosechado este jueves por el primer debate electoral protagonizada exclusivamente por mujeres. '9J. El debate' reportó a Antena 3 un flojo 12,7% tras congregar únicamente a 2 millones de personas (2.040.000).

Aunque no es comparable, porque no se trataban de los candidatos a la Presidencia, muy lejano queda aquel impresionante 26,2% (5.027.000) registrado el pasado 7 de diciembre de 2015 con 'El debate decisivo'. La apuesta de A3 apenas mejoró la media obtenida la semana pasada con la película "Extraction" (13% y 1.906.000).

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series