FormulaTV

ESTRENO

TVE estrena la última temporada de 'Águila roja' el próximo martes 14 de junio

El héroe enmascarado cubrirá el hueco de 'El caso' con la que será su última temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 10 Junio 2016 09:54 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 10:06

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #34 de 3.439 Ranking Águila Roja

  • 823

  • 55

TVE ya ha puesto fecha de estreno para la última temporada de 'Águila Roja'. La cadena pública apuesta por el regreso de su héroe enmascarado para cubrir el hueco en la noche del martes dejado por el final de 'El caso'. Así, la novena temporada de la longeva ficción verá la luz el próximo martes 14 de junio a las 22:15 horas.

"Todavía no se ha decidido es si se va a emitirse en dos bloques o en uno, es algo que estamos todavía planteándonos, pero sí irá antes del verano, porque nos parece que es una serie que va muy bien en esa época", así contestaba Fernando López Puig en el espacio 'RTVE responde' ante las dudas de los seguidores de la ficción acerca del desenlace de la misma, una incertidumbre que se mantiene con el anuncio de estreno de la última temporada.

La novena temporada de 'Águila Roja' consta de 13 entregas, de modo que aterrizando en la parrilla a mediados de junio, la ficción cuenta con muchas papeletas para ser dividida en dos tandas, ya que cabe recordar que el 5 de agosto arrancarán los JJOO de Río de Janeiro 2016, por lo que muy probablemente la parrilla de La 1 sufra todo tipo de cambios.

aguila roja fecha ultima temporada

"El final feliz de Águila Roja"

La productora ejecutiva y coordinadora de guión de la serie, Pilar Nadal, confesaba su deseo y el del equipo de "final feliz" para 'Águila roja'. Deseo compartido por los fieles espectadores de la ficción, que tras ver como Inma Cuesta abandonaba la pasada temporada, volverá a la serie para su despedida.

Y es que a pesar del distanciamiento de la pareja protagonista de la serie, "el amor tiene que triunfar, aunque no sabemos cómo sucederá, ni cuándo tendrá lugar", declaraba la productora. Ahora habrá que esperar para saber si el deseado desenlace tiene lugar, o en realidad, los guionistas sorprenderán con un final diferente.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series