FormulaTV

CONFIRMADO

CMT rescata 'Nashville', que tendrá quinta temporada

Los rumores se se confirman y la ficción protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere continuará con el country.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 10 Junio 2016 19:18 | Última actualización: Viernes 10 Junio 2016 20:18

Serie relacionada

Nashville

Nashville

2012 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 124 capítulos

MúsicaDrama

6,6

Popularidad: #504 de 3.439 Ranking Nashville

  • 13

  • 2

Tras varias semanas de incertidumbre, las rumorees han acabado por confirmarse: 'Nashville' se traslada a CMT donde continuará con su quinta temporada. Desde que la ficción protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere fuera cancelada por ABC, sus fans, autodenominados "Nashies", se lanzaron a una intensa campaña a través de las redes sociales convirtiendo el hashtag #SaveNashville tenencia durante varios días.

La network ha llegado a un acuerdo con Lionsgate y ABC Studios, productores de la serie, y Hulu, que la emitirá al día siguiente de su lanzamiento, para asegurar una nueva entrega de la serie, según informa TVLine. Como era de esperar, la noticia ha sido recibida con alegría tanto por los fans como por el equipo y así, el actor Charles Esten y algunos de sus compañeros de reparto, junto con el director de CMT, celebrarán esta nueva etapa en un concierto en Music City.

"CMT escuchó los fans. La ola de amor y cariño que han desatado por 'Nashville' ha sido abrumadora", ha declarado Brian Philips, presidente de la cadena, a través de un comunicado. "Nashville es un complemento perfecto para nuestra evolución line-up de grandes especiales musicales, documentales y series originales. Vemos a nuestros fans y nosotros mismos en esta serie y vamos a cuidarla como ninguna otra cadena. Nashville pertenece en CMT ".

Con 6,7 millones de espectadores de media, las audiencias cosechadas por la ficción no eran suficientes para ABC pero que se tercian en boyantes en el caso de mantenerse en su nueva network. "Este tipo de series pueden continuar para siempre", declaró Kevin Beggs, director del departamento televisivo de Lionsgate antes de conocerse la noticia. El sueño se ha hecho realidad.

'Nashville' salta a CMT

'Nashville' salta a CMT

Cambio de showrunners

'Nashville' no solo estrenará cadena en su nueva etapa, sino que también renueva a sus responsables. La quinta temporada se llevará a cabo bajo la dirección de nuevos showrunners: Marshall Herskovitz y Ed Zwicky, que reemplazan a Dee Johnson. Se continuará con las tramas dejadas al final de su cuarta entrega por lo que tendrán que resolver el cliffhunger que dejó a Avery y Juliette al borde de la reconciliación justo antes de que desapareciese el jet privado en el que viajaba ella.

Pese a este final abierto que dejaba la puerta abierta a una nueva temporada (se planeó así para hacer más fácil la posibilidad de traspaso a otra cadena), su protagonista, la incertidumbre sobre el futuro de 'Nashville' hizo que Connie Britton se despidiera de sus fans a través de las redes sociales: "Sólo me gustaría decir que ha sido un honor para mí ser parte de este universo, de vivir y respirar en él y transmitirlo". Para la actriz que da vida a Rayna Jaymes, sin lugar a duda, la ficción ha supuesto un antes y un después, algo que quiso dejar claro: "A veces hemos tenido más éxito que otras, pero el lugar de 'Nashville' en mi corazón es profundo y permanente".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series