FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEP

Muere Christina Grimmie ('The Voice), tras recibir varios disparos después de un concierto, a los 22 años

El autor de los disparos se quitó la vida tras lo sucedido.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Junio 2016 09:27 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 15:11

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #199 de 2.090

  • 15

Christina Grimmie, de 22 años, se había convertido en una de las estrellas del programa de NBC 'The Voice', tras su participación en 2014, quedando en un meritorio tercer puesto. El pasado viernes 10 de junio, la cantante se encontraba dando un concierto en el Teatro The Plaza Live en Orlando (Florida), cuando al finalizar el concierto, alrededor de las 23:00 horas, recibió varios disparos y cuyo fallecimiento ha sido confirmado por la policía de Orlando.

Según varios testigos se escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación cuando el público estaba saliendo del recinto, mientras otros se acercaban a los camerinos para intentar conseguir algún autógrafo.

El autor material de los disparos, quien tenía dos armas, perdió la vida al dispararse a sí mismo, tras ser derribado por el hermano de la cantante y compositora estadounidense. Con el fin de recabar más información, las investigaciones continúan su curso.

Las redes rezan por ella

Como es habitual en estos casos, las redes sociales se han convertido en una plataforma de apoyo y cariño para los familiares de la cantante, pero sobre todo, en testigo de la esperanza por la recuperación de la joven artista. Tras la confirmación de su fallecimiento la esperanza se torna en dolor ante un hecho atroz.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series