FormulaTV

REENCUENTRO

Sandra Oh se reúne con Kevin McKidd y comenta su nueva boda en 'Anatomía de Grey': "¿Peeerdona? ¿En qué piensas Owen?"

La pareja demostró su buena amistad en una de sus redes sociales compartiendo varias fotografías.

Por Clara AdánezPublicado: Sábado 11 Junio 2016 15:23 | Última actualización: Sábado 11 Junio 2016 18:40

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

Este viernes, 10 de junio, la actriz Sandra Oh, que ha interpretado a Cristina Yang durante diez años en la famosa serie de ABC, se reunía con el que fue su marido en 'Anatomía de Grey', Kevin McKidd. La actriz publicaba en su cuenta en una conocida red social una foto con el actor sorprendida con los últimos avances en la vida del cirujano en la última temporada de la ficción.

Los fans de la serie se preguntaban qué pensaría Sandra Oh, o mejor dicho Cristina Yang, respecto al segundo matrimonio de Owen con Amelia Shepherd en el drama médico. En la primera foto escribía divertida: "Espera, ¿Mi marido en la ficción tiene una nueva mujer? ¿Perdón? ¡No lo creo! ¡Ja! ¿¿Owen en qué estás pensando??".

Pocos minutos después de publicar ese comentario, la actriz publicaba otro asegurando lo feliz que está con la nueva pareja de la ficción: "Envío mucho amor a @Caterinatweets Yay Canadá. ¡Pero es mi marido en la ficción! Mucho amor para Owen y Amelia".

Kevin McKidd estará en la siguiente temporada de 'Anatomía de Grey'

Días después de que se confirmase la renovación de Ellen Pompeo, otros cuatro miembros del reparto han firmado nuevos acuerdos, entre ellos el recién y felizmente casado Owen (Kevin McKidd). Este actor se unió a 'Anatomía de Grey' en la quinta temporada. El actor declaraba en el portal TVLine que "no ve ninguna razón por la cual no hubiese un nuevo acuerdo". 

En su 12ª temporada, que acaba de concluir, 'Anatomía de Grey' se ha mantenido como el drama de mayor audiencia de la cadena ABC pese al desgaste generalizado de las series de las grandes networks y a estar marcada por el hecho de haber perdido a Patrick Dempsey.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series