FormulaTV

DECLARACIONES

En la séptima temporada de 'The Walking Dead' exploraremos un mundo totalmente nuevo

El productor de la serie, Greg Nicotero, comenta cómo afecta el final de la sexta temporada a las nuevas tramas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Junio 2016 12:46 | Última actualización: Domingo 12 Junio 2016 12:46

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #17 de 3.445 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1960

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la sexta temporada 'The Walking Dead'.

El drama apocalíptico de AMC, 'The walking dead', cerró temporada abriendo nuevas incógnitas que descolocan a personajes y audiencia. Tras la muerte de uno de los protagonistas, la amenaza de Negan y sus salvadores se convierte en un riesgo real, dejando a Rick y los habitantes de Alejandría ante una situación explosiva.

Greg Nicotero, director ocasional de la serie, que además es productor de la misma, ha hablado para IGN sobre la temporada que está por venir. Tras reconocer que el final de temporada fue de polarización, asegura que el objetivo de este desenlace era "impulsar nuestros personajes. Todo les afecta, como lo hace en el cómic. Eso cambia la dirección de todos".

"Lo principal que está estableciendo la temporada 7 es que el mundo no es lo que todos piensan que es, el mundo de ahí fuera", asegura Nicotero. Gracias a esto, el productor confía en el cambio de rumbo que toma la ficción: "Al final de la temporada 6, Rick estaba tan seguro, y termina descubriendo que lo que percibía del mundo, no esta siquiera cerca de lo que es en realidad", lo cual abre una multitud de posibilidades para el futuro de la serie.

Rick y Daryl

Rick y Daryl

Norman Reedus ya lo advirtió: "el planeta va a explotar"

El regreso de la serie zombie por excelencia esta marcado en todos los calendarios de los seguidores en el próximo 9 de octubre. Norman Reedus confesó en una entrevista para Entertainment Weekly Radio sus impresiones sobre lo nuevo de la ficción: "Se lo están ganando. Confiad en mí. Creo que probablemente el planeta va a explotar. Esa es mi sensación. Es tan bueno", decía el actor sobre el nuevo guion.

"Cada vez que nos embarcamos en un tour promocional hablando de lo que está por llegar, todos decimos 'Oh dios mío, es increíble. No puedo esperar a que lo veáis'. Pero me sorprende constantemente cómo la serie crece y su ejecución. Está continuamente alcanzando nuevas mesetas y esta es la meseta más alta que he visto. Así que esperad. Merece la pena la espera, confiad en mí", aseguraba Reedus alimentando la expectación de los fans.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series