FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO

'Rebelde' podría volver en 2017 con una nueva temporada

Televisa está pensando recuperar esta serie juvenil con todo el elenco protagonista.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Junio 2016 14:22 | Última actualización: Domingo 12 Junio 2016 14:22

Programa relacionado

Rebelde

Rebelde

Rebelde

2004 - 2006

México

Entretenimiento

3,2

4 críticas

Popularidad: #145 de 2.090

  • 70

  • 2

Si hubo una serie mexicana que consiguió ordas de fans tanto en latinoamérica como en España, es sin duda 'Rebelde'. Diez años después de su final, la historia de Mia, Roberta, Diego, Giovanni y Miguel podría volver a la pequeña pantalla.

La producción de Televisa, a pesar de no haber confirmado la información, ya se habría puesto en contacto con el elenco principal para procurar que regresen los personajes originales de la serie con los que se identificó una generación de jóvenes "rebeldes", tanto en su faceta televisiva como musical.

La ficción se situaría en las vidas de los personajes interpretados por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera o Christopher Uckermann tras su graduación en el Élite High School. Hasta entonces algunos de sus protagonistas siguen siendo habituales en televisión como Dulce María, que actualmente protagoniza el papel de villana en 'Corazón que miente'.

Los protagonistas de 'Rebelde'

Los protagonistas de 'Rebelde'

Christopher Uckermann criticaba a RBD el pasado abril

A pesar de haber pasado tanto tiempo desde la disolución de la serie y el grupo musical, lo cierto es que estas informaciones han de tomarse con cautela. Y es que el pasado mes de abril uno de sus protagonistas confesaba lo difícil que sería llegar a un acuerdo: "Imposible juntarnos con tanta vanidad, egos inflados y arrogancia".

A pesar de parecer uno de los más tranquilos y discretos del grupo, el actor y cantante estallaba contra los que habían sido sus compañeros. Televisa también anunció un documental sobre el grupo musical para finales de ese mismo mes, donde se mostraría lo que no veían los fans en el escenario ni en la pantalla, los secretos del mundo 'RBD'. En realidad ese documental no se ha estrenado aún, y quien sabe si actuará como cebo para el regreso de la serie.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series