FormulaTV

NEGOCIO TELEVISIVO

Fran Nicolás se embolsó más de 220.000 euros por su participación en 'Gran hermano VIP 4'

Se enfrenta a una posible multa de 180.000 euros por estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 12 Junio 2016 15:26 | Última actualización: Domingo 12 Junio 2016 19:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Fran Nicolás, uno de los concursantes más llamativos y polémicos de la última edición de 'Gran hermano VIP', el reality show con famosos de Telecinco, tras muchas especulaciones, no ha podido ocultar el dinero que se embolsó por mostrar su vida al público en directo durante 24 horas.

Tal y como desvela El Mundo, el conocido como Pequeño Nicolás, ganó 228.571,42 euros brutos (más de 121.254,68 euros netos) por parmanecer en la casa más famosa de España. Los pagos por parte de la productora, Zeppelin TV, se realizaron en cuatro tandas entre los meses de enero y abril, dando como resultado 2.200 euros de sueldo por cada día que participó en el show televisivo que presenta Jordi González.

Fran Nicolás se embolsó más de 220.000 euros por pasar 100 días en 'Gran hermano VIP 4'

Fran Nicolás con Jordi González el día que entró en 'GH VIP'

Pero la filtración de esta información no se debe "al morbo por conocer sus honorarios", según el citado periódico "responde al interés que el titular del Juzgado 25 de lo Penal de Plaza de Castilla y el fiscal adscrito han mostrado por conocer sus ingresos", ya que "dos de las partes personadas en uno de los procedimientos seguidos contra él", entre ellos el CNI, "solicitan que le impongan como condena pagar varios miles de euros de multas".

Fran Nicolás: "¿Porque la gente se muera de hambre yo no puedo ganar dinero?"

El primer concursante VIP repescado en la historia del reality show, está acusado de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas, pudiéndose enfrentar a una multa de 180.000 euros solicitada por la Fiscalía, la cual está convencido que no tendrá que pagar porque todo lo que ha contado es verdad.

En declaraciones a Crónicas, la sección de El Mundo que ha publicado esta información, se muestra contundente sobre el dinero que ha ganado: "Por qué molesta tanto. A mí me paga una empresa privada, ¿qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre yo no puedo ganar dinero?".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series