FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REDES SOCIALES

Reacciones de famosos televisivos ante el ataque en el club Pulse de Orlando: "¿Cuándo va a terminar esto?"

Numerosas personalidades han mostrado su dolor en estos momentos y piden que cese la violencia de una vez por todas.

Por Clara AdánezPublicado: Domingo 12 Junio 2016 17:52 | Última actualización: Domingo 12 Junio 2016 18:04

La Policía de Orlando ha confirmado que hay, al menos, 50 muertos y 53 heridos tras el tiroteo perpetrado por un hombre armado en el club Pulse de Orlando, un club nocturno popular entre la comunidad gay. El asaltante, identificado como Omar Mateen, estadounidense de 29 años, ha irrumpido durante la madrugada en el club, disparando contra los asistentes, tras lo cual se ha atrincherado, tomando rehenes, hasta que la policía lo ha matado horas después.

El incidente comenzó en torno a las 2.00 de la madrugada - 8.00, hora peninsular española -, en un conocido local de la ciudad. En el momento del ataque se encontraban en el establecimiento al menos, 300 personas y durante la operación policial fue posible salvar a unas 30, que han recibido atención médica inmediatamente, según señaló el jefe de la policía de Orlando, John Mina.

Este ataque está siendo investigado como un acto de terrorismo, ante lo cual el agente del FBI, Ron Harper ha declarado: "Tenemos indicios de que este individuo puede tener inclinación hacia el terrorismo islamista, pero no lo podemos decir de forma concluyente".

Club Pulse

Club Pulse

El mundo entero está conmocionado

Este ataque, se ha producido cuando todavía Orlando estaba todavía conmocionada por la trágica muerte de la cantante Christina Grimmie en la misma ciudad. Tan solo unas horas después de que se conociera la noticia, los hastag #PrayForOrlando y #Orlando se han convertido en Trending Topic.

Millones de usuarios de todo el mundo siguen manifestando su dolor ante este terrible acto, condenando la violencia y la homofobia. Así numerosas personalidades han mostrado su dolor en estos momentos, compartiendo sus condolencias y pidiendo que cese la violencia de una vez por todas.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series