FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ESTRATEGIA?

Mila Ximénez desvela cuál fue el momento más difícil de su vida: "No tenía nada para comer"

La concursante reconoció, junto a sus compañeros, que esta no es la primera vez que "pasa hambre".

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 13 Junio 2016 01:43 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 01:58

No todo ha sido un camino de rosas en la vida de Mila Ximénez. Así lo ha confirmado ella misma en 'Supervivientes', mientras compartía plato con sus otros compañeros. Los concursantes comentaban lo difícil que les resultaba pasar tanta hambre durante el desarrollo del reality.

Mila aprovechó para desvelar cómo fue el momento más difícil de su vida, cuando apenas tenía dinero ni siquiera para poder hacer la compra, pues no es la primera vez que la colaboradora de 'Sálvame' pasa hambre. "No tenía nada en el banco. Tenía todo embargado, no tenía nada para comer".

"No tenía nada en el banco. Tenía todo embargado, no tenía nada para comer"

"No tenía nada en el banco. Tenía todo embargado, no tenía nada para comer"

La concursante confesó que malvendía relojes y abrigos para poder subsistir en su día a día. "No le dije nada a nadie durante un tiempo. Ni si quiera a mi hija". Alba nunca fue consciente de la difícil situación que vivió, pues su madre se encargaba de transformar los duros momentos en un divertido juego. "Nos cortaban la luz y le decía que era la 'semana salvaje', que no podíamos encender las luces".

"Odiaba los lunes porque era cuando cortaban todo. Los domingos dormía temblando". Así, Mila confesaba el verdadero motivo por el que se considera una "adicta al trabajo", ya que de esta manera está segura de que no volverá a vivir una situación parecida. A pesar de no dudar de sus palabras, en el plató de 'Supervivientes: El debate' se ha llegado a plantear la posibilidad de que Mila Ximénez haya desvelado su momento más duro como parte de una estrategia para ganarse el favor del público.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series