FormulaTV

ESTRENO POSPUESTO

Aplazado el estreno de la tercera temporada de 'The Last Ship' por similitud argumental con el tiroteo de Orlando

A raíz del tiroteo producido en Orlando la cadena TNT ha decidido posponer el estreno de 'The Last Ship'.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 13 Junio 2016 12:07

Serie relacionada

The Last Ship

The Last Ship

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

AcciónDrama

9,6

Popularidad: #467 de 3.445 Ranking The Last Ship

  • 3

  • 4

Ayer 12 de junio estaba previsto el estreno en EEUU de la tercera temporada de 'The Last Ship', sin embargo, tras el tiroteo producido en Orlando, que ha acabado con la vida de 50 personas y ha dejado más de 50 heridos, los responsables de la cadena TNT han preferido aplazar su estreno sin anunciar cuál será la nueva fecha de lanzamiento.

En un comunicado emitido por parte de la cadena anunciaban su decisión de la siguiente manera: "Como consecuencia de los disparos este fin de semana en Orlando, el estreno de la temporada de 'The Last Ship', originalmente programado esta noche, ha sido pospuesto. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias".

The Last Ship

Un primer episodio marcado por un tiroteo en un club nocturno

El motivo de dicha cancelación se debe a la similitud que guarda el primer episodio con el atentado en Orlando, ya que en el primero de los dos capítulos que se iban a emitir de la tercera temporada, titulado "The Scott Efect", tiene lugar una escena en la que un hombre armado abre fuego en un club nocturno de Vietnam matando a varias personas.

Con este argumento, no es de extrañar la decisión tomada por parte de la cadena y es que, a veces, desgraciadamente, la realidad supera la ficción. De momento tendremos que esperar para ver cómo continúan las aventuras del capitán Tom Chandler (Eric Dane) y sus compañeros del U.S.S. Nathan James.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series