FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

David Bustamante será entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El cántabro recordará sus mejores momentos con Bertín Osborne cuando se cumplen 15 años del exitoso 'Operación Triunfo'.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 13 Junio 2016 14:52 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 15:21

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #62 de 2.088

  • 3

  • 1

Queda muy poco para que se cumplan 15 años desde que saltasen a la fama David Bustamante, Bisbal, Rosa, Chenoa... con el exitoso programa 'Operación Triunfo'. Poco a poco los triunfitos van dejándose ver por los programas de televisión y van recordando su entrada en el formato. El nivel de expectación que generan sigue siendo muy grande, en los últimos días saltó a la palestra su grupo de whatsapp con las entradas y salidas de algunos de ellos. Bertín Osborne tendrá la oportunidad de preguntarle por esta y otras muchas anécdotas al cántabro David Bustamante, tal y como ha podido conocer FormulaTV.com en exclusiva.

Bustamante estará en 'Mi casa es la tuya'

Bustamante estará en 'Mi casa es la tuya'

No es el primer cántabro con el que Bertín se sienta a conversar tras su llegada a Telecinco, ¿logrará Bustamante superar el máximo que marcó Miguel Ángel Revilla (4.004.000 espectadores y 22,5%)? Lo que sí está claro es que será un programa emotivo en el que la cadena recuperará por un día la esencia de un formato que tuvieron también en su parrilla y que fue donde puso punto y final.

David Bustamante se sentó recientemente en uno de los platós de Telecinco, con María Teresa Campos, para hablar de su nuevo disco, en el que su primer single "La mentira", el disco lleva por nombre "Amor de dos".

José Luis Moreno, el siguiente invitado

Aunque este lunes 13 de junio Telecinco no emitirá el programa con motivo del debate político de los cuatro líderes, el próximo 20 Jose Luis Moreno abrirá las puertas de su casa a José Luis Moreno, que volverá a sentarse así en un programa de Telecinco tras su polémica salida de 'Hable con ellas en Telecinco'.

José Luis Moreno, en 'Mi casa es la tuya'

José Luis Moreno, en 'Mi casa es la tuya'

Una entrevista en el que este le confesará a Bertín Osborne varios detalles de su vida que se desconocían como que tuvo anorexia."Las cosas que a mí me han hecho notorio en todo el mundo han sido mis cobardías que en los muñecos se convertían en valentías", explica.

"En el mundo profesional tengo fama de mala leche y de ser muy duro", reflexiona. Además hablará del altercado que sufrió en su casa. "Que la gente disfrute, que viva... que lo demás son anécdotas", asegura.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series