FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INTERCAMBIO DE CANAL

Pedro Piqueras realiza una colaboración en 'Al Rojo Vivo', comentando el próximo debate electoral

El presentador de informativos moderará el debate junto a Vicente Vallés, de Atresmedia, y Ana Blanco, de Televisión Española.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 13 Junio 2016 15:58 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 21:54

Si hay una rivalidad conocida en los medios de comunicación, esa es la que existe entre Mediaset España y Atresmedia. Pero en estos días de elecciones, ha habido un pacto entre cadenas, y emitirán entre ambos, junto con TVE, el debate entre los cuatro candidatos a presidente del gobierno, esta noche a las 22:00 en La 1, Antena 3 y Telecinco.

El debate, presentado por Vicente Valles (por Atresmedia), Pedro Piqueras (por Mediaset) y Ana Blanco (por TVE), ha sido promocionado esta misma mañana en 'Al rojo vivo', programa de laSexta, y esta promoción ha contado con la participación de Pedro Piqueras, presentador de 'Informativos Telecinco'.

Piqueras y Ferreras

Piqueras y Ferreras

El presentador ha realizado un directo desde una sala VIP de Telecinco, donde ha hablado con Antonio García Ferreras sobre el debate, además de afirmar que "independientemente de la rivalidad de los grupos, nosotros (los presentadores del debate) tenemos una relación bastante buena."

¿Cómo será el debate?

El periodista de Atresmedia, Vicente Vallés ha avanzado en el programa de García Ferreras que en primer lugar, cada candidato contará con una pequeña intervención, moderada por Piqueras. Después, será Albert Rivera quien empezará el primer gran bloque del debate. Posteriormente, Pedro Piqueras ha dicho que él será el que moderará el bloque en el que se tratará la corrupción

Además, ha anunciado que los políticos aspirantes no podrán utilizar ningún dispositivo electrónico, como tablets o teléfonos móviles. En cambio, si podrán utilizar fichas con notas que consideren importantes.

El presentador del programa les ha preguntado sobre la posibilidad de acuerdo para formar gobierno en esta ocasión. "Es una pregunta inevitable esta noche. El electorado está cansado y les gustaría saber que no las van a haber. Hay que preguntar si van a ser capaces de que no hayan unas tercera elecciónes", afirmó el periodista de 'Informativos Telecinco'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series