FormulaTV

ES COPRODUCTORA

Netflix coproducirá la segunda temporada de 'The Last Kingdom'

La ficción, ambientada en el año 878, está basada en los libros de Bernard Cornwell, que relatan la unificación de la corona británica.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 16:46 | Última actualización: Lunes 13 Junio 2016 17:57

Serie relacionada

The Last Kingdom

The Last Kingdom

2015 - 2022

Reino Unido 5 temporadas 46 capítulos

HistoriaDrama

8,1

Popularidad: #245 de 3.445 Ranking The Last Kingdom

  • 9

  • 2

Tras el éxito y la repercusión de su primera, Netflix ha decidido entrar en la coproducción de la segunda temporada de 'The Last Kingdom', la serie de vikingos de BBC producida por Carnival Films ('Downton Abbey'). La serie británica, estrenada el pasado año por BBC Two (Reino Unido) y por BBC America (Estados Unidos), ha cerrado en este tiempo multitud de acuerdos. En algunos territorios puede verse gracias a Netflix, mientras que en América Latina los espectadores pueden seguir la serie gracias a A&E. La distribución internacional depende de NBCUniversal International Distribution

Con la entrada de Netflix en la coproducción, la segunda temporada de la serie podrá verse por BBC Two en el Reino Unido y a través de la conocida plataforma en streaming en países como España, Portugal, Alemania, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos o Canadá. En nuestro país la serie fue lanzada, sin previo aviso, las pasadas Navidades, por lo que todo hacía pensar que la nueva temporada podría verse también en esta plataforma.

La serie 'The Last Kingdom' está protagonizada por Alexander Dreymon, David Dawson, Emily Cox, Ian Hart y Tobias Santelmann, entre otros.

La BBC continúa explotando el éxito que ha obtenido History Channel con 'Vikings'. Centrada en las aventuras de Ragnar Lodbrok, la mezcla de historia y ficción de la serie ha obtenido un fuerte respaldo de audiencia que la ha llevado a alcanzar las cuatro temporadas.

'The Last Kingdom' serie protagonizada por Alexander Dreymon

'The Last Kingdom' serie protagonizada por Alexander Dreymon

Así es 'The Last Kingdom' de BBC America

La historia de 'The Last Kingdom' está ambientada bajo el reinado de Alfred the Great (Alfredo el Grande), que fue el rey de Wessex en el siglo IX y, quien como rey del último reino de Wessex luchó contra la invasión vikinga.

El protagonista de la serie es Uhtred, interpretado por Alexander Dreymon, un joven de la región de Wessex cuya vida cambia radicalmente cuando sus padres mueren brutalmente asesinados por los Vikingos y , además, él es secuestrado por los intrusos y criado por los mismos. El problema llega cuando crece y se ve forzado a elegir entre la tierra donde nació y la gente que le vio crecer, por lo que sus lealtades se verán continuamente desafiadas.

Alexander Dreymon es conocido por interpretar a Luke Ramsey, el vecino de la casa de brujas aprendices de 'American Horror Story: Coven'. Además su personaje era hijo del personaje interpretado por Patti LuPone y su final no dejó indiferente a nadie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series