FormulaTV

DECLARACIONES

El representante de Edurne, sobre De Gea y el caso Torbe: "Da credibilidad a la versión de su pareja, aunque está sorprendida"

Óscar Taruella ha desmentido en 'Espejo público' los rumores acerca de un comentario de la artista en una red social.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Junio 2016 17:20

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 47

Óscar Taruella, representante de Edurne, ha hablado en la mañana del lunes 13 de junio con 'Espejo público' en relación a la implicación de De Gea en el caso Torbe, desvelando cómo se encuentra llevando la artista todo este turbio asunto.

Una de las primeras cosas que Óscar quiso aclarar fue la naturaleza de un tweet de Edurne, sobre el cual muchos medios especularon con una doble lectura en relación al caso Torbe. La cantante escribía hace solo unos días un misterioso "andaré por mi, andaré sin más sin mirar atrás, sé que soy capaz!", unas palabras que Taruella achaca al fin de su contrato con la discográfica con la que trabajan, y no a palabras dirigidas a su pareja, De Gea, siendo además letra de una de sus canciones.

Sobre la implicación del portero de la selección española de fútbol en el polémico caso, el representante desveló que se encontraba comiendo con Edurne cuando salió la bomba, una situación que calificó de "desagradable". Sin embargo, quiso dejar claro que la joven "da credibilidad a la versión de De Gea, aunque está sorprendida".

edurne caso de gea

De Gea: "Es una mentira y una falsedad"

"Soy el primer sorprendido por esta noticia. Quiero desmentirlo. Es una mentira y una falsedad", así de rotundo se mostró De Gea en la rueda de prensa de la selección en la que compareció tras saltar la noticia.

A su vez, comentaba cómo se había enterado de los acontecimientos: "Estaba en la habitación jugando a la play, y de repente me cuentan la noticia. Avisé a mi familia. Están tranquilos porque me conocen. Está en manos de abogados, sé lo que he hecho con mi vida. Es tratar de ensuciar la imagen de alguien", zanjaba el portero de la selección.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series